Potencia negra NUEVA, 10º, reversible, 11cm de longitud, MADE IN USA, vale nueva unos 90 euros, vendo por 50 euros puesta en casa. REPITO NUEVA, NUNCA MONTADA Sillin Specialized Romin, CroMo, color blanco 40 euros, NUNCA MONTADO EN UNA TIJA VENDIDO Tija de carbono TIME. Preciosa, en perfecto estado, tan solo tiene los clasicos arañazos en la parte que queda insertada en el cuadro. Diametro 27,2 y largo de 25 cm, con unos 2cm de retraso. Valia en tienda 150 euros, la vendo por 65 puesta en casa Estan en Madrid, si las recogeis en mano 6 euros menos.
Hola ,podrias decirme.a que medida tenias colocada la tija....o sea cuanta tija queda sin marcar . Ah,, dime el peso también. Gracias.
Hola, La tija tiene 25 cm de longitud, de los cuales unos 7 estaban insertados y han perdido algo de brillo por el roce, los otros casi 19 cm están impecables. Te adjunto una pagina web en la que puedes ver las caracteristicas. Según la información de Time, pesa exactamente 170gr, y creo que por ahi debe andar. Es preciosa y esta perfecta, solo la cambio porque quiero una tija recta. Ale, un saludo http://www.velostore.fr/fr/Tiges_de_selles/Tige_de_Selle_TIME_Route__CARBON_PRO__Diam_272.html
Hola,Si lo que quieres es una tija recta, te puedo ofrecer una KMSC.de scandio,que está nueva,es negra con letras blancas y pesa solo 125 grs.también es 27.2. Podemos cambiarlas. Dime algo... gracias y saludos.
Ale, ahi van las rebajas adelantadas: Tija Thomson 50 euros puesta en casa Tija Time 65 euros puesta en casa o 6 euros menos recogidas en Madrid
Rebajé la potencia y la tija el dia 28. La potencia es NUEVA. No la pongo en mi bici porque tengo una Bontrager de carbono que va muy bien, y la tija TIME, la uso actualmente, va perfecta, pero me he comprado una tija sin retroceso, que va mejor para el triatlon. Los precios de momento son: Potencia Thomson 50 euros, puesta en casa Tija Time 65 euros, puesta en casa o 6 euros menos recogidas en Madrid Por menos dinero prefiero conservarlas, que ya me iran bien en otra bici!