rebajas VENDO HOPE M4 DELANTERO Y TRASERO ROJOS POR 190 €

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por sabanade, 19 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Rebajados 190 €

el forero al cual estaban reservados no contesta.

Vendo estos frenos, se los compré a un compañero del foro la semana pasada y el único problema que tienen es que frenan salvaje, este es el motivo por el que los vendo, he metido dos clavadas que casi me hago el invertido, los compré por 270 € y los vendo 5 días más tarde por 200 €, por favor no preguntéis si tienen más problemas, frenan de la leche, demasiado para mí, me entraron por los ojos, pero realmente no necesito algo tan bestia.

Si tienes una bici para bajar o te gusta frenar de verdad, estos son tus frenos, juro que no he probado nada ni parecido, ni avid, ni formula ni la madre que los trajo.

el peso yo pensaba que iba a ser mucho mayor, pesados por mi con los adaptadores y todo 625 gramos la pareja, se vende con discos de 203 y 180 que aparecen en las fotos, con los que los compré.

Sigo enamorado de los hope, así que voy a buscar un tech o mini en buen estado, creo que me sobra con eso.

Los latiguillos miden 64 el delantero y 146 el trasero, el delantero es tiro directo, yo lo he montado en una talas de 140 con manillar alto y llega sin problemas, los latiguillos son metalicos, y las pastillas están con mucha vida todavía.

En madrid se pueden entregar en mano, para el resto el envío está incluido, acepto contrareembolso a foreros con votos positivos por aquello de los ahorros ocultos.

En fin las fotos juzgad vosotros mismos.

2013-04-18-1529.jpg 2013-04-18-1531.jpg 2013-04-18-1532.jpg 2013-04-18-1534.jpg 2013-04-18-1535.jpg 2013-04-18-1536.jpg 2013-04-18-1537.jpg

Última edición: 1 May 2013
  2. joe amr5700

joe amr5700 no tengo gato!voy en mtb

Me Gusta recibidos:
    22
    Te interesa un cambio por unos hope mini pro?

3. jujo73

jujo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.268
    Vaya chollo, porque yo ya tengo unos si no eran para mí. El que quiera apurar frenadas o en bajadas prolongadas las manetas se les empieza a poner duras por el calentamiento, que prueben estos, de verdad.
    Sabanades, no los vendas, no sabes lo que tienes. Saludos amigo.

4. lemondback

lemondback Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes un mp

5. ElMonty

ElMonty Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Pero qué messtas container!!

6. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    son demasiado para un uso normal....rally, para el resto yo se los pondría a cualquier otro tipo de bici

7. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sabanade, acabo de probar porque no podía contestar a ningún tema no sé el motivo. Y de pronto he lanzado ese mensaje anterior. Tan salvajes son? Yo en algún momento debería de mirar unos frenos, pero no tengo ahora capacidad de mirar las medidas de los latiguillos. Un saludo. Tienen una pinta impresionante.

9. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ya te digo patxi yo que tiro rapido de freno los he desmontado, a mi me han asustado... igual soy un poco cagón...

10. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabanade, entiendo que están reservados en proceso por lo tanto de venta. Enhorabuena por la venta. He medido mis latiguillos, (no he podido antes), mis medidas son: 80 cm el delantero y 1,40 el trasero. El trasero sin problema, el delantero pienso que debería de valer. Te envio un privado "Para por si acaso". Te escribo este en publico porque me hace ilusión, que hace un mes no me dejaba escribir nada. Un saludo.

11. sabanade

sabanade Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Siguen en venta el anterior forero que los tenia reservados ni contesta, poca seriedad, rebajados a 190 €

12. loco la colina

loco la colina LOCO LA COLINA

Me Gusta recibidos:
    63
    Me interesaban mucho... Pero por trabajo no estoy en España... Y no podria hacete una transferencia. La verdad q son una ganga... Suerte

13. Patxiturbo

Patxiturbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sabanade. MP. enviado. Confirmame recepción por favor porque lo envio pero no me aparece después en enviados en mi bandeja. Tengo un poltergeist forero en mi cuenta.

14. jesus fdez-montesinos

jesus fdez-montesinos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Estoy interesado.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página