Es una Manitou Skareb Super 80mm de recorrido. Controles de compresión, rebote y bloqueo. Peso por debajo del 1k5, creo recordar que 1480gr. Funciona normalmente, sin perdidas de aceite en retenes y el bloqueo cierra perfectamente. Esto lo confirmo al que este verdaderamente interesado por el dato. 150 euritos y me la quito REBAJO A 12O EUR PORTES INCLUIDOS RE-REBAJO A 100EUR Como vereis en las fotos la horquilla tiene uso, tiene rallas cerca de la pista de la direccion y en el guiado de cables y apoyo de botellas. Mando fotos en alta resolucion al que este interesado. Estaría dispuesto a cambiarla por una de 100mm de recorrido y peso también reducido. Poniendo pasta si es necesario.
Voy contestando cosas: -Las barras son de 28,6mm aluminio anodizado dorado y las botellas de magnesio.
Holas Antonio, pues un montón de caprichillos podrían ser: -llantas tubeless tipo xt, xtr o sl-slr -material ligero en general
todabia la tienes la horquilla dices que esta bien la verdad es que me interesa bastante dime si todavia la tienes
Si aun la tienes, mira a ver si te puede interesar esta, pesa 1920 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=659861&highlight=skareb