POR FIN LAS FOTOS , SIENTO NO HABERLAS PODIDO SUBIR ANTES Muy buenas a todos los foreros, pues eso que regalo estas zapatillas en color blanco y número 44, la plantilla mide 28 cm y no llegan a los 1000 km de uso. Desde un principio me quedaron grandes puesto que me equivoqué en el número y no tienen casi uso.Compradas a últimos de Septiembre. Las vendo porque me han regalado otras de mi número y estas no voy a usarlas. Las vendo por 45 euros gastos de envio incluido. Si quereis verlas en Gijón sin problemas. Un saludo correo electrónico nagoi@hotmail.com, no consigo subir las fotos, en cuanto pueda las pongo correo electrónico nagoi@hotmail.com,
he podido subir estas dos pero tengo muchas más, no consigo subirlas. A los interesados se las envio por correo , saludos Ver el archivo adjunto 2717502 Ver el archivo adjunto 2717503
Rebajaaaaaaaaaaaa, 50 Euros Gasto de envío incluido, pedid fotos que son un chollo. Las envio por correo sin problema que las tengo en un formato que excede la dimensión de lo que esto permite, saludos
fotos enviadas tiotropio, cualquier duda no dudes en preguntar, saludos sigo sin poder subir las fotos aún bajando la resolución de la cámara, lo siento en cuanto pueda las subo