Como se nota que llegan las rebajas de Enero, en Promobicis ya han empezadorl! Hay buenos chollos, a comprar!!
Las rebajas siempre estan presente en la tienda, solo que antes tenia la casilla de ofertas arriba y pocos la veian( ahora esta mas visible). Ademas, siempre hago despiece de bicicletas para ofertar mejores precios... se puede despiezar cualquier bicicleta de las que tengo en mi web siempre y cuando primero venda el cuadro!...los precios que salen en estas ocasiones son realmente buenos!
entonces si estoy interesado en el cuadro de una de las bicis montadas me podrias hacer el despiece???esque estoy interesado en el FBM Marauder Brakeless
Diselo por PM o por messenger que asi a lo mejor no se entera xD, y ls ofertas estan bien, me encanta el sunday second wave jeje
a mi lo que mas ma gustao a sio la rebaja de la SUNRIMS BLACK LABEL TRASERA,antes estaba a 99..............y ahora esta a 99..................dios,esto son reabixas,jijijijijij.
Y la otra Sunrims estaba a 65 y ahora la a rebajado a 65 xD Se habrá equivocado, antes estaría más cara y ahora las ha rebajadoa 99 y 65 respectivamente xd
una cosa promobicis. De buen rollo eh. Molaría que os currarais un poco mas la pagina con las caracteristicas de todos los productos, el peso y tal. Es una critica constructiva. Saludos, y estan bien las ofertas.
Si lo se!!..... ami tambien me gustaria. pero esque hay miles de productos, el stocaje cambia continuamente, los precios,,, yo no paro en la tienda preparando los pedidos de las bicis, montando ruedas, atendiendo al publico, cogiendo el telf y respondiendo por messenger a los 800 contactos que tengo! Pero siempre me podeis consultar por mesenger, para mi es mas sencillo y rapido Saludos!
Más caracteristicas,para qué? Sólo con poner el modelo del producto,vas a google,y buscas,en 5 minutos tienes la información.