he estado mirando un poco y hay muy buenas rebajas en horquillas en esta pagina, alguien sabes si se deve a algo en especial?? me ha sorprendido... y ya de paso cual me recomendariais para mi big hit 3 del 2007 o algo asi?? gracias http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=613&SortBy=DiscountDESC
me podriais decir que tipo de direccion tiene la big hit de ese año?? y que me recomendariais una doble pletina o simple como una 66 o totem. gracias por las respuestas
pa la big hit depende lo que busques y que hagas con ella ... si haces mas dh metele doble si haces mas fr simple pero yo te recomendaria que metieras doble, mas estabilidad y rigidez en comparacion con la simple lalo... la wc del 2010 si esta barata pero les queda solo la roja y ya sabes porque... porque es la mas fea y la que no han vendido durante todo el año asique para quitarsela pues eso xDDD
Nada especial, nada nuevo.. No se si habrá algún "tolay", que espero que no, que pague el pvp de cualquier horquilla..
no entiendo este ultimo comentario... que quieres decir que los precios son desorbitados y por ello la gente deja de comprar y bajan los precios? gracias
Que los precios son desorbitados por descontado.. pagar casi 2000e por una horquilla de DH me parece de locos! o 1000e por una Fox 32! por ejemplo.. No se si la gente deja de comprar o no.. los precios ya los bajan casi de novedad. El listado de ofertas que has puesto no es ninguna novedad, la mayoría andan siempre con ese descuento en Chain, te garantizo que en ocasiones eso precios bajan mucho más aún, aunque esas ofertas si que duran poco!!
Estando la Totem 2011 en blanco a 500€ me están dando ganas de prostituírme para conseguir la pasta rapidito xD
Por quererla claro que la quiero, el tema es que no tengo un **** duro xD Para navidades si me sale una cosa cae una Totem fijo, a ver si aun les quedan en el chain para entonces xD.
MP´S ! Esas boxxer, como bien dicen, son las más feas, y son una ******,por eso están ahí (opinión personal), hagas lo que hagas,yo le metería una doble.