vendo mi actual horquilla esta reba wcp,con bloqueo incluido,aunque no lo llevo puesto,la horquilla tiene alrededor de 600kms reales y la longitud del tubo es de 19cm el precio es de 300 con envio incluido, aunque todavia esta puesta en la bici ,la bici esta parada,interezados por mp
19 cm es casi para cualquier bici a no ser talla 21 claro . Parece que es de 80mm . Suerte que es ta nueva .
la longitud del tubo no afecta para una talla mediana, que es casi lo que lleva todo el mundo,asi que no hay problema en ponerla solo que no se puede poner separadores,la horquiklla es de 100 pero yo la llevo en 80,pero se puede cambiar el recorrido,y esta impecable,solo tiene los kms que dije ya que suelo usarla poco,es un horquillon venga animo
mp contestados , si alguien me ingresa 300€ y paga el comprador los portes se la queda,y adjunto también una bomba de presión que tengo en casa. Y NO RECERVO EL QUE ME DIGA QUE SE LA QUEDA ES SUYA,CON EL INGRESO YA HECHO
mp contestados haber quien se anima primero muchos pretendientes pero no se deciden ,la horquilla esta impoluta en las fotos lo pueden ver,par los que me piden mas fotos
bueno compañero espero respuesta y el lunes posible comparador ,a los demas foreros interezado,el lunes cieroo o sigo la venta