Reconocida marca Corratec cuadro superbow muy rígido y con diseño muy atractivo. Todos los componentes 2007, Nueva a estrenar!!! envio en su caja con documetanción. Talla M, 5 Cuadro; Biometric Bow Technologie, Aluminium 6061 Suspensión; Manitou Slate Super Lockout 6 niveles de dureza y bloqueo sobre la marcha, control del rebote Cambio trasero; XT ´07 Desviador; XT ´07 Pulsadore; Shimano Deore Rapid Fire 27 Casette; LX Frenos Deore Bielas; shimano Deore, Octalink Eje; hueco, Shimano Hollowtech II Cadena; shimano Llantas; corratec MT22 Manillar; Potencia;ZZYZX Tija sillin;ZZYZX Araña tapón FSA Sillín; Selle Italia X2 Pro suplementos para potencia de carbono Cubiertas; Corratec No te gastes 1500 para tener una mtb de 11kg! Llevate esta por la mitad del precio!! Portes incluidos
Que tiempo tienes??? Tienes fotos actuales ??? Porque esas son del dia que la estrenastes, no? Muchas gracias.
Foto actual, uso 50 m sobre asfalto para comprobar el reglado de los cambios, si la recibes y tienes le ves algún defecto, no es tu talla o la ves usada te devuelvo el dinero, pero sinceramente el que la compre creo que no la soltará esta porque su geometría es alucinante y como digo esta nueva a estrenar. creo que esa es la mejor garantia para el que dude en hacer la compra. saludos
En pricipio hay algunos interesados en la bici completa, de todas formas dime tu oferta razonable en privado y ya vemos. un saludo.
bueno po yo soy de sanlucar de barrameda tio y me interesa y asi ademas nos ahorramos los gastos de envio los dos , no? mi telefono es el 615 55 53 59, mandame un sms y te llamo por la tarde y haber si hacemos un trato , no? un saludo