Cuadro Karbona Deco Lite talla 52 con dos años, en perfecto estado, con horquilla y dirección.... las fotos hablan por si solas, horquilla muy ligera y cuadro muy muy rígido. Yo mido 1,78 y con 120 de potencia soy el límite por arriba. Ahora 400 euros es vuestro, no hay nada igual relación calidad, es un chollo
yo tengo uno y la verdad q son rigidos me golpeo un coche y la bici no se entero ademas q son muy preciosos pero este esta mas pintado q el mio se ve q es mas moderno suerte con la venta
La verdad es que no la he probado así..... Pero siempre es bueno saberlo 1147 gramos de carbono.... dónde se ha visto a este precio?
Fotos de la bici entera para que veais como queda. Ahí lleva montada una horquilla onda, se puede elegir entre la Karbona o la Onda........
Para los indecisos..... se encuentra perfectísimo.. no hay nada de esta calidad a este precio ni de lejos en todo el foro....
La verdad es que es bonita.... siempre se pueden poner dos potencias de 120 y así seguro que te vale.... Gracias no obstante por el piropo es como si fuera mi hija.....