Rebautizando el post: MEGAKDD FOROMTB los 6000 de las sendas (página 16 y siguientes)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 19 Ene 2008.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Hale señores. Ya nos estamos apuntando que esto tiene que ir en serio. Pacom y los calambres, Rots de Novelda, Yaincoas de Elda, El Kiosko... todo@s Hay que organizarla pero ya. El martes pasado escribí un correo al Información diciendo que me parecía vergonzoso que no hubiesen puesto ni una triste reseña de la mani de Valencia. El caso es que no creí que me fueran a contestar, pero un tal Joaquín Collado se ha hecho eco y me ha pedido que le mantenga informado de todo proceso de la posible mani de Alicante, que le darán completa cobertura. A ver si conseguimos ser mas que en Valencia y petamos Maissonave en plenas rebajas!!!!
    SEÑORES.... A LA ACCIÓN!!!!
    Un saludo!

2. manueloh

manueloh Croket

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaria :) eso si deberia ser fin de semana pa k pueda :(

3. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez mejor un sábado, creo que jode mas. Falta un "echao palante" que sepa y pueda con la burocracia de los permisos y tal.

4. CAFELIUM

CAFELIUM Corre, corre que te pillo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo, el primero de Valencia que se apunta. Después del éxito de Valencia y el gran apoyo vuestro... Ya estoy allí!!

5. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Paco, eso solo hay que hablarlo. Ya nos ponemos todos las pilas y no te preocupes que sale "rodao".
    Hablamos, ok?
    Un saludo!

6. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Mi voto y apoyo... y el de mi peña...

Cuando querais... ya sabeis

7. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Yeee Monaka!!! oyes a ver la que montais este año. El año pasado mejor que el anterior... a ver si este año os superais! enduro del bueno en Pego, señores!
    Te apunto en la lista, no problem!
    Un saludo!

8. Towelink

Towelink Vicent

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, quiero ver una fecha para ese evento

9. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Me Gusta recibidos:
    1
    Si me pilla en casa ahí estaré, a ver si arrastro a 4 o 5 más conmigo :)

10. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    si se monta en fin de semana o un dia festivo alli estare

tened cuidado con las fechas que se acerca la magdalena a finales de febrero y fallas a mitad de marzo, ademas pascua es la segunda quincena de marzo, lo digo porque si pilla a alguna ciudad en fiestas sera mas dificil que puedan acudir

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Hola compañero...jejejeje...

Intentamos portarnos bien... el año pasado no pude estar en la marcha de PEgo, por que estuve en Sevilla, en la feria de Abril...pero me acorde mucho de vosotros.

Este año estan las cosas muy mal por este terreno y veremos lo que se puede hacer...pero hay mucha faena por delante, ya que la riada del 12 de noviembre pasado y las continuas lluvias por esta zona, han echo mucho, pero que mucho mal en cuanto a caminos, arboles arrancados, sendas impracticables...

Veremos que hacemos.

Respecto a la manifestacion... opino que se debe hacer cuando mas pueda molestar y mas nos podamos hacer oir.

Lo digo por el compañero que ha dicho lo de semana santa y fallas, que curiosamente caen la misma semana.

Opino que se deberia de hacer cuanto antes, para no dejar pasar tanto tiempo entre la de valencia y la de Alicante...y para evitar que la cosa se enfrio.

Yo apostaria por siendo Carnavales y Piñata el 2 y el 9 de febrero, por el domingo 17 o 24 de febrero.

Pero bueno...las fechas ya iran saliendo.

12. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de las fiestas hay que controlarlo, pero creo que lo adecuado seria hacerlo antes de las erecciones generales, al estar los politicos "en celo" estan mas receptivos.

13. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Elecciones 9 de marzo...asi que ya sabeis...

Yo apuntaria como he dicho antes para finales de febrero.

14. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tengo un problema de estancia el primer fin de semana de febrero, pero los siguientes vienen "TETA" Decir si os viene bien el segundo finde de febrero, que creo que no hay nada y podemos ser mas marabunta que en Valencia. En cuanto a papeleo y permisos y demás, ya me pongo en contacto con FORNER y que nos eche un cable al respecto, que ya tiene experiencia. Además, no creo que falten...
    Un saludo!

15. Paco Macià

Paco Macià biciclista

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ningún problema ni sábado ni domingo, pero los de mi grupo habitual, son de salir los sábados, siendo sábado los llevaria aunque fuera de la oreja alos 14 ó 15 mas a varios mas de Elx que ya me encargaria yo de publicitarlo por las peñas y grupos de aquí, que a la de Valencia fuimos muy pocos ilicitanos, supongo que por falta de información.

16. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola,,

Contar con la penya el CUC de L'Alcudia, el dia de mas asistencia a las rutas por aqui es el Sabado, y supongo que se podra cambiar la ruta cuando aviseis de la fecha,, pero tiene que ser pronto, porque el ultimo sabado de febrero hay una salida con autobus y comida fuera,,,, y se tendra que planificar con tiempo...

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    No esperábamos menos de los del Cuc!!! Sense problemes. De todas formas soy de los que piensa que un sabado por la mañana es mas factible hacerlo porque es cuando mas gente se puede apuntar. solo hay que hacer un ejercicio de sensibilización para cambiar las rutas normales de sabado por una excepcional por el centro de Alicante... Podríamos quedar en el centro comercial de San Vicente (que es el que mas cerca de la autovía está y tiene un gran aparcamiento) para bajar en procesión hasta Plaza de Toros, Alfonso el sabio, Luceros, Marvá, Maissonave, otra vez para abajo, pillar la explanada y morir frente al ayuntamiento. Creo que es una buena ruta, no? y además cojemos la zona mas frecuentada de Alicante...
    Un saludo!

18. AmnesiaX

AmnesiaX senior de los anillos

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    otro mas que se apunta si no estoy dentro de los 14 o 15 que a contado paco...

19. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    yeeeeeeeeeeee

En Valencia fuimos 50 y muchos Cucs, esperemos ser muchos tambien el Alicante,,,

El recorrido y la fecha lo tendreis que presentar cuanto antes a las autoridades Alicantinas para que lo aprueben, en Valencia nos cambiaron unas calles, pero sin problema, nos dieron unas mejores jejejej... Forner os podra informar de los papeleos necesarios que teneis que hacer.

Sendas y trialeras para todos.

20. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Yaincoa-Bike estuvo en Valencia y estara en alicante apoyando todo lo que se acuerde.

Compartir esta página