Hola. Hace un tiempo llevé la bici al mecánico porque el rebote del amortiguador se había quedado "bloqueado", me enviaron el amortiguador a fábrica y trás unos meses de esperas me llegó reparado. De eso hace aproximadamente 8 meses, a los meses de recibir el amortiguador reparado me dí cuenta que el rebote se aflojaba mientras bajaba y tenia que ir regulándolo mientras bajaba porque cada ciertos minutos se me iba abriendo el rebote cada vez mas. A día de hoy sigue igual, a alguien le ha pasado algo parecido? que solución tiene, ¿enviarlo otra vez a fábrica y esperar unos meses más? el mecánico lo puede reparar? , ¿qué debería hacer?. Gracias.
Que amrotiguador es? un fox? que fox? Se te afloja bajando o cuando le das al propedal? Los fox float llevan un tornillo allen que sirve para ajustar el dial de rebote, para que este gire mas suave o mas duro. Pudiera ser que estuviera demasiado flojo el tornillo y por eso el dial fuera a a su bola. A mi me paso que al usar el propedal este desplazaba el dial de rebote cada vez. Limpieza de la palanquita y listo.
Tenéis razón, no me había acordado de poner el amortiguador, es un X-Fusion 02 RL. El que venia montado en la Lapierre Tecnic FS900 del año 2008. Malolux sobre lo que comentas se me afloja mientras voy bajando, es decir empiezo a bajar y lo llevo por la mitad de rebote y mientras voy bajando a los 2 minutos miro el amortiguador y veo el rebote totalmente abierto. Como si lo que soporta el regulador de rebote estuviese flojo. Gracias de nuevo.