Hola. A ver si alguien me puede orientar. Me compré una bici usada que traía una Fox talas RL 90-130 bastante sobadilla pero que funcionaba bien. Como perdía por los retenes me decidí a cambiárselos pues es bastante fácil. Me quedó perfecta pero dejó de bloquear. Antes de ver el manual ya que hay que roscar en sentido horario el dial del bloqueo me equivoqué y lo hice en sentido contrario, llegando a desmontar por completo el dial del bloqueo. No hay problema pues lo vuelvo a roscar y ya está, pero ahora la horquilla se ha quedado con el rebote cerrado a tope y va súper lenta haciendo mucho ruido de aceite. Ya puedo hacer lo que quiera con los diales que no se abre el rebote... los diales estaban muy trasteados y sin bolas. No sé si vale la pena buscarme un cartucho de rebote, mandarla a reparar, venderla para despiece o qué demonios hacer con ella porque tengo una Bomber Comp eta que puedo montar y va estupenda... Alguien sabe si tiene fácil solución? Gracias anticipadas
Yo tengo una que compre hace poca a un forero, pero todavía no la he desmontado, lo que si me va mal es el tema de que suba sola el recorrido. Es triste pero en el foro no existe mucha información sobre esta talas y encima es antigua, espero tengas suerte y puedas encontrar algo.
Estoy pensando en hacerme con un cartucho hidráulico de otro modelo de fox de 120 o 140 y montarlo. La tuerca grande de la botella seguro que es igual, pero tengo que ver que la parte de abajo tenga el diámetro igual para que pase por el agujerillo..
He insertado la imagen en el primer post del dial de rebote que sale tal cual, desenroscando. Creo que ese es el problema porque en el extremo que va dentro se aprecia que es hueco y roscado por lo que creo que se ha soltado...
Tendrás que desmontar y solucionar. Si se ha desenroscado significa que no se ha roto, por tanto, todavía no está liada parda.
efectivamente no creo que la hayas liado parda del todo jejejej soto te tocara desmontar y volver a montar en condiciones, pasate como dicen por el post de las talas que hay seguro q alguno pilota de la ***** y te da la solucion.
Bueno, al final he desmontado el cartucho hidráulico y se había soltado el dial del rebote... ya lo tengo solucionado a falta de probarla.. en cuanto pueda vuelto fotos.
Se habia soltado el bloqueo que el la pieza que rosca en la varilla larga y además se habia quedado completamente cerrado. Limpieza general de todo, cambio de algunas tóricas a la vista y sellante de la rosca del bloqueo.
Hola como llegastes a la 3 foto? No se como desmontar esta parte. Muchas gracias por tu ayuda. Justo me pasa lo mismo que se ha soltado.