rebote de horquilla suntour xct

Tema en 'Mecánica' iniciado por risevilla, 23 Jun 2013.

1. risevilla

risevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias,tengo una horquilla suntour xct con bloqueo,funciona bien el unico problema es que al levantar la rueda para sortear algun obstaculo asi como un borquillo me da un tiron ya que el rebote es muy grande.no tiene ajuste de rebote,solo reload y bloqueo. a alguien mas le ha ocurrido esto,o le ocurre?y si alguien lo a solucionado me podria decir como lo ha hecho, o en todo caso tendria que esperar a tener mas uso asi posiblemente el muelle pierda fuerza.muchas gracias foreros

2. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Mucho me temo que la horquilla no da para mas....es la básica de suntour...no hay que pedirle mucho. Yo tengo la misma horquilla y bueno....ahorrando estoy aunque para lo que vale para ciudad y poco mas es suficiente. Yo es que tengo las muñecas delicadas y en cuanto pueda buscare una que me ofrezca sobretodo confort de marcha.

3. risevilla

risevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me referia al levantar la rueda para sortear un obstaculo me rebota muy rapido,igualmente hundiendo la horquilla con la rueda en el suelo me rebota una burrada

4. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Eso es porque es una horquilla solo de muelle, sin cartucho hidráulico

5. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    Ponle aceite mas denso en la barra del rebote. Si por ejemplo lleva e serie un 7,5w (no lo se) ponle un 15w y verás que diferencia.

Compartir esta página