hola buenos dias,tengo una horquilla suntour xct con bloqueo,funciona bien el unico problema es que al levantar la rueda para sortear algun obstaculo asi como un borquillo me da un tiron ya que el rebote es muy grande.no tiene ajuste de rebote,solo reload y bloqueo. a alguien mas le ha ocurrido esto,o le ocurre?y si alguien lo a solucionado me podria decir como lo ha hecho, o en todo caso tendria que esperar a tener mas uso asi posiblemente el muelle pierda fuerza.muchas gracias foreros
Mucho me temo que la horquilla no da para mas....es la básica de suntour...no hay que pedirle mucho. Yo tengo la misma horquilla y bueno....ahorrando estoy aunque para lo que vale para ciudad y poco mas es suficiente. Yo es que tengo las muñecas delicadas y en cuanto pueda buscare una que me ofrezca sobretodo confort de marcha.
bueno me referia al levantar la rueda para sortear un obstaculo me rebota muy rapido,igualmente hundiendo la horquilla con la rueda en el suelo me rebota una burrada
Ponle aceite mas denso en la barra del rebote. Si por ejemplo lleva e serie un 7,5w (no lo se) ponle un 15w y verás que diferencia.