rebote de horquilla suntour xct

Tema en 'Mecánica' iniciado por risevilla, 23 Jun 2013.

1. risevilla

risevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenos dias,tengo una horquilla suntour xct con bloqueo,funciona bien el unico problema es que al levantar la rueda para sortear algun obstaculo asi como un borquillo me da un tiron y parece que el muelle tiene mucho rebote,no tiene control de rebote,entonces quisiera saber si con el tiempo y el uso pierde fuerza y dejara de hacerlo ya que el tendero dice que es normal al ser nueva.a alguien mas le ha ocurrido esto,o le ocurre?y si alguien lo a solucionado me podria decir como lo ha hecho.muchas gracias foreros

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Creo que vas a ser tu el que tengas que acostumbrarte a esa reacción de la horquilla. En este apartado hay un hilo sobre como mejorar ese tipo de horquilla, si preguntas allí seguro que te darán alguna información.

3. risevilla

risevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oooggg pues que mal.muchas gracias cerita voy a ver si encuentro ese hilo que aun no entiendo mucho donde se buscan esas cosas
    un saludo

4. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
  5. risevilla

risevilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias cerita,que dios te lo pague con mucha salud para subir al turmalet jajaja

6. jare1980

jare1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    en una suntour dificilmente vas a controlar el rebote, a no ser que lleve algún cartucho de aceite, mi horquilla rock shox tora es de muelles pero lleva regulación para el rebote con ese sistema

Compartir esta página