Hola, tengo problemas con el ajuste de rebote del fox dhx 5 ya que al mover el tornillo rojo del ajuste entre la posicion de menos rebote y una de mas rebote apenas noto diferencia. ¿Que pensais que puede ser? Gracias.
Igual puede ser porke entre cada clik hay muy poca diferencia, y entonces apenas lo notas. Prueba a girarlo mas y ya veras como notas diferencia. Saludos!!!
A lo que me refiero es que no hay diferencia entre la posicion mas cercana a estar casi totalmente desenroscado o a estar casi enroscado a tope
Al dejarla caer en vacio (levantarla de atras) rebota, es una kona stinky por influye en algo. Saludos
Pues rebotará por la cubierta, pero el amortiguador no deberia comprimirse. No podra ser porke no le hayas metido presion suficiente?? no lo se, pero igual...
La rueda si que esta bastante baja de aire y en cuanto a la presion que mencionas ¿te refieres a la de la rueda o a la del amortiguador?
Pues me referia a la presion del amortiguador. Si no tienes la presion suficiente no podras ajustar bien el rebote.
Pues si es de muelle, entonces no lleva aire. Tendra ke ser otra cosa. Prueba a regular tmb el muelle.
Si que lleva aire, acabo de releer el manual y la presión que tiene que tener tienen que estar entre 14 y 5 bares, se "infla" a traves de la válvula "boost valve". Prabaré haber cual es la presión que mejor me resulta. Un saludo.
Aaaa... ok, pues para un peso de 84kg la presion tiene ke ser alrededor de 11-12 bares, o lo que es lo mismo, 160-175psi. Saludos!!!unky
Ya le he dado presion unos 10bares y ya funciona bien, antes no tenia presion y eso que lo habia llevado al taller a darle presion, asi que por alli intentare no volver. Muchas gracias "100% freerider" por la ayuda :aplauso4 Un saludo.