Buenas, tengo una Suntour XCR 2014 (foto) y tiene 750 km, hasta ahora ningún problema, pero desde la ultima salida noto que tiene rebote, la hundo como antes y cuando parece que ya ha subido entera todavía queda hundida 1 o 2 cm. Es de muelle, y las barras están en perfecto estado por que esta muy cuiada. cual puede ser el motivo? retenes ya en mal estado? gracias!!
Hola que se quede hundida no significa que tenga rebote, lo que tiene mas bien es el muelle cedido te toca pretensar mas. También pudiera ser que ya te quedara hundida y no te diste cuenta hasta ahora Que quede hundida contigo encima es lo normal. También puede ser que el lubricante se haya quedado en el fondo y no deslice igual de suave. Saludos
Es que lo he notado por que hace ruido cuando estoy encima alomjor casi parado y muevo un poco la dirección y viene de la horquilla, he empapado de aceite con teflon las barras y parece que va algo mejor pero no como antes, no desliza bien hacia arriba la ultima parte jaja no se si me explico
Prueba a tenerla una noche entera patas arriba haber si baja algo de lubricante hacia los retenes , aunque sera grasa y eso poco se va a mover. Casi que le metería un poco de aceite a cada botella .
La he tenido 1 hora "patas arriba" e impregnado las barras/retenes de aceite con teflón un par de días y ha dejado de sonar y sube como antes, se habrían secado un poco los retenes digo yo.
Hola, soy nuevo en el foro y no se como funciona, en fin os cuento, tengo una xcr con remoto en el manillar y se a quedado bloqueada, no es del control remoto, alguien puede decirme que puede ser?, gracias