:saltarinHola he leeido que tengo que poner el rebote en la posicion 7 , pero no se si es en el sentido de las agujas del reloj o al contrario . Mi peso es de 64 kilos y yo ahora mismo tengo el rebote en la posicion del medio . Que os parece que tengo que hacer ???????:saltarin????? AYUDA.........
Te cuento lo que pone en el manual de FOX: "El rebote controla la velocidad de extensión del amortiguador después de comprimirlo. Hay 9 clics de ajuste en los amortiguadores Float (el caso del RP23). Gire en sentido horario para conseguir un rebote más lento, y en sentido antihorario par aun rebote más rápido. La cantidad adecuada de rebote es una preferencia personal. Sin embargo, no interesa que sea tan rápida que le haga salir despedido del sillín, ni tan lenta que el amortiguador no sea capaz de recuperarse a tiempo para absorber el siguiente bache". Espero te sirva de ayuda. Yo lo tengo en medio. No creo que el peso sea determinante, si no a tu gusto.
http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/owners_manuals/07/spa/rear_shocks/float_rp23.htm Saludos