pues aburrio de mis holguras irresolubles por mas que apretara me agenciao un eje fly y tras un montaje intenso no podia quedar mas satisfecho...el eje fly pesa bastante menos que el eclat, alrededor de 50 gramos menos siendo ambos muy parecidos. Ahora no tiene holguras ni con el tornillo quitado. En fin espero que os guste la idea P.d: por si alguien lo quiere vendo eje eclat :mrgreen:
Eso hice yo con las profile (que me vendiste tu, por cierto) puse un eje shadow con tornillos de cabeza hexagonal y ale! perfecto, 0 holguras desde hace la tira de tiempo
esas bielas que te vendi fueron mis primeras bielas de bmx y pensaba que era hasta normal.... lo que yo no me explico si es normal que halla una adaptacion entre las bielas y el eje que hace que no quede tan ajustado como nuevas, lo suyo seria hacer como fly y ,como dices tu , shadow, hacerlos ligeramente mas gruesos para que al instalarlas cueste trabajo en meter to eso junto.....k yo ya cuando monto unas bielas y eso entra como la mantequilla de facil, no me estrañaria que al poco tiempo tuviera un minimo de holgura, por eso el invento este me encanta, hasta con el tornillo flojo los brazos ni se enteran por mucho que empuje con las manos que no le saco ni una mijita de juego :mrgreen:
ami esto no me da mucha confianza , un colega hizo esto con un eje eastern en unas bielas premium y se las cargo , al meter la biela a presion la vas abriendo poco a poco hasta ke se raja la verda es que queda muy guapo , de donde sacaste el eje ??
hace tiempo tube que sacar una bielas fly y estaba mucho mas duras que las mias con el eje fly...asi que no creo que tenga problemas, lo consegui en danscomp