Hola, he estado buscando recamaras de repuesto y he visto esta: http://www.bicimarket.com/Cubiertas-y-camaras-Camara-Foss-EFT-700-23C-25C-p9079.html Que os parece? A mi me convence, aunque son carillas. Saludos
Ya se ha hablado de ellas en el foro. Para mtb van bien, pero para carretera, mucho ojo que pueden reventarse (literalmente se derriten), si hay que frenar mucho y además hace calor. Es paradójico, pero en su virtud, está su gran defecto. Saludetes.
Yo las tuve y puse un hilo sobre el tema. Como bien dice Ópalo las cámaras revientan por el calor, son muy muy peligrosas, yo el año pasado bajando los lagos de covadonga me reventó la delantera debido al calor producido por los frenos, y eso que bajaba despacio porque había gente subiendo, no me maté de milagro. No contento con eso, a los 500 metros me reventó la de detrás y me quedé en medio de la montaña más tirado que una colilla. Mucho ojo porque en una bajada fuerte o en una frenada intensa puedes pegarte un buen golpe.
Buenas! El buscador del foro solo me ha sacado este hilo buscando las cámaras FOSS. Me podéis pasar por aquí alguno de los otros hilos en los que se hablaba de ellas? Las estoy mirando para montaña, no me parecen tan caras y no pesan nada!.
Yo igual monto las slime lite que sólo pesan 219grs, para BTT, paso del tubeless que todo son problemas. Porque si con el calor explotan vaya gracia....