ayer tuve la mala suerte de sufrir una caida, sin consencuencias fisicas negativas para mi pero para mi pobre bici si, se me rompio la maneta del cambio, un sram 7, y mi pregunta es si existe en el mercado recambios de esta manetilla solo o por el contrario tengo que cambiar el mando entero del manillar, otro de los problemas es que debido al golpe, cuando cambio los piñones y los subo al mas grande o al imediato inferior se sale la cadena, esto sera grave?? o simplemente se arreglara con una simple revision y puesta a punto. Y otra cosa, si alguien conoce un buen mecanico que me pueda arreglar la maquina por torrent (valencia) o alrrededores que me lo diga porque por los que conozco en el pueblo ninguno me gustado demasiado las veces que los he tenido que visitar, un saludo muchas gracias.
En la pagina de SRAM estan los manuales con el despiece de todos sus productos, con sus referencias y sus cosas, pero conociendo a los distribuidores, vete comprando uno nuevo. Con respecto a los problemas del cambio, probablemente tengas la patilla torcida, intenta enderezarla con mucho cuidado con una llave inglesa, por ejemplo, con el cambio quitado.