Bueno, después de pasarme unos cuantos días buscando por Internet no encuentro ningún sitio donde vendan las patillas (ya sean originales o no) de este cambio. Lo que si he encontrado es un montón de gente con el mismo problema. Alguien sabe donde se pueden encontrar las patillas del cambio ,(interior y exterior) de carbono , aluminio.... ???? da igual.Un saludo a todos.
He encontrado una persona en Baleares que puede reproducir la pieza por unos 40€. Para mi se me hace caro, pero si te interesa, te paso el enlace. Saludetes
que va ,, para eso me compro un xt y tiro con este. Voy a intentar hacer las patillas yo,,, ya os contare .
http://www.shimanoservicecentre.co.uk/exploded_parts.php aqui creo que estan, todos los despieces localiza la referencia de la pieza y que te la pidan
si el problema no es pedirla ,,es lo que vale . Por lo que he visto las 2 partes de la patilla valen casi tanto como el cambio entero.
Me acaba de surgir el mismo problema, he partido la patilla exterior del cambio xtr980 larga . Como lo solucionasteis vosotros.,? Algún sitio donde comprarla? Las dos tiendas cercanas a mi casa no tienen despieces de xtr viejos.
Me acaba de surgir el mismo problema, he partido la patilla exterior del cambio xtr . Como lo solucionasteis vosotros.,? Algún sitio donde comprarla? Las dos tiendas cercanas a mi casa no tienen despieces de xtr viejos.