Recambio para RR 5.0

Tema en 'General' iniciado por zündfolge, 17 Ago 2011.

1. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me ha roto el aro de plastico de la RR 5.0, el que impide que la cadena se salga del plato grande hacia la biela, me toca un poco las narices, porque así ensucio el pantalon, ya que es mi bici de uso diario, sabeis donde puedo conseguirlo?, es que aquí no hay casi de nada.

Saludos.

2. juanorro

juanorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    has mirado en decatlhon?.

3. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    En la "biblia" de bicis de los talleres Decartón lo tienen, lo único que lo entregan en mano después de 10-15 días de espera. Por correo no lo envían.

4. MiguelAngel91

MiguelAngel91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve esta bici, me la compre para hacer recados y tal para no obsesionarme con el miedo al robo y el plástico al que te refieres se partió a la semana, lo siguiente que me empezó a ir mal fueron los cambios, los cuales prácticamente tienes que ajustarlos cada 3 dias... Luego tuve una pequeña caidilla y la rueda se descentró hasta el punto de que chocaba CON LA HORQUILLA :lol: un desproposito vaya, en fin mi recomendacion es que la cuides mucho y la utilices para llanear y poco más, recuerda que es una bici de 120 euros. Y respecto al plástico ni te molestes en solucionarlo vaya (se te rompe otra vez seguro)

5. Fahrradklingel

Fahrradklingel urgenciaklingel

Me Gusta recibidos:
    3
    Dentro de las bicichinas de esta firma francesa la Rockrider 5.0 y la Vitamin R están en el podio de las más autodestructibles

6. zündfolge

zündfolge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la tengo desde octubre, para ir al curro, hacer la compra y llevar al cole a la ninya,le hago unos 90 kms semanales, y solo he tenido que ajustar el cambio al poco de comprarla , ademas yo pague entonces 99€, y estoy contentisimo con ella de verdad, y le queda para rato. O teneis mala suerte o yo buena, pero para ciudad va de fabula.

Gracias por las respuestas.
    Un saludo.

Compartir esta página