Recambio Plastico Sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por Bruguix, 14 Jul 2011.

1. Bruguix

Bruguix Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a tod@s, ayer en un salida tuve una pequeña caida y el plastico protector en el maneta de cambio de piñoes Sram grip shift se perdio....Ahora llevo la parte donde indica en que piños vas, sin plastico protector, por lo que se mete el polvo y suciedad. Sabeis donde puedo conseguir este plastico? Adjunto foto!
    Mil gracias!

Maneta Cambio Piñon.jpg

2. 55javier55

55javier55 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola,no creo que ese repuesto lo consigas en ningún lado, puesto que las marcas en los componentes económico apenar sirven repuestos, les resulta más caro mantener un stock en almacén con su correspondiente proporción del coste del alquiler del suelo de la nave o almacén dónde esté alojado, que lo que les cuesta asumir todos los cambios en garantía de la pieza entera. Si tienes la maneta en garantía la marca debería darte la solución, en éste caso,como he explicado, seguramente te darían otra totalmente nueva. Si no tienes garantía...te costará, pero realmente , por ley, los fabricantes están obligados a tener repuestos de los productos hasta 5 años después de la última serie fabricada.

Compartir esta página