Muy buenas! Mi horquilla necesita mantenimiento. Alguna referencia de donde comprar recambios, buenos, bonitos y baratos?
Si eres de asturias garage paco tiene en oviedo o navia no le compres jamas una bici pero para recambios esta muy bn de precio. salu2
Yo compre para hacer la revision a mi horquilla y amortiguador en www.probikeshop.es, es una tienda francesa pero son rapidos y fiables en tres dias lo tienes en casa. Un saludo
Chema, si por casualidad tienes una 36, tengo unos Enduro Fork Seals nuevos en bolsa que no voy a usar...
Es un modelo antiguo que voy a "restaurar" para reequipar mi pobre rockrider. Una vanilla 125 rlc, no se si son del mismo diámetro o pueden ser compatibles. Como lo compruebo? ---------- Mensaje añadido a las 13:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:35 ---------- El kit que proponen es todo lo que necesito? En la imagen parece que son solo para una botella, o faltan los retenes o las espumas o algo. Y la descripción no lo aclara.
Recién medidas, las mías son de 32, u sea que los tuyos no me sirven. Pero gracias por la propuesta y colaboración
Otra vez será ;-) Los traje de aqui: http://www.enduroforkseals.com/ Tienen para todos los modelos, pero pican un poco y mas si paran en aduanas como me pasó a mi. Saludos!
hola, en pedal sports ayala, en badalona, me comento el chico que por 55-60 euros me hacia la revision de mi fox, cambio de aceite, retenes..., no se si tambien cambiara los guardapolvos o si por contra te los puede pedir