¿alguien sabe donde se pueden comprar recambios para boxxer (2010,2011) en Madrid?, me refiero a alguna tienda que los tenga en stock, concretamente necesito un cartucho de compresión y la verdad es que la cosas parece estar complicada.
Gracias, lo tengo localizado en esa tienda e incluso mas barato en ebay, pero como me corria un pelín de prisa queria ver si podia conseguirlo en Madrid esta semana.
Yo que tú hablaba con Pedro, de DRS Suspension. El te la puede reparar y preparar por no mucho dinero. Cuando te la devuelva tendrás una de las mejores horquillas posibles. Búsca DRS Suspension en Facebook y ponle un privado de mi parte (John). See ya!
Gracias, pero supongo que eso llevará tiempo y como he comentado antes la quería para esta semana, si encuentro el recambio la montaré, si no lo pediré por ebay y a esperar.
Dani yo tengo desmontado el Hidraulico de mi boxxer R2C2 (llevo montado un KIT ELKA), El hidraulico tiene altas y bajas de rebote y compresion, si te cuadra dime algo por MP y lo hablamos.
Ya que estamos, sabeis del dial de rebote de una Boxxer Ride 2005, bueno, de Boxxer's 32mm? De alguna tienda online, 2ª mano, etc... Mientras funcione..
¿Te refieres al cartucho de rebote o al taponcillo rojo para regularlo? ---------- Mensaje añadido a las 08:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:05 ---------- Si y no, tengo una para cambiarle el cartucho, cuando esté lista la venderé junto con la fox40 y me pillaré una dorado.
pues sera en determinadas tiendas, porque si lo piden al dia seiguiente lo tienes por que los pedidos tardan 24h. otra cosa es que la tienda no tenga aun muchas cosas que pedir y prefiera esperarse, pero si te lo pidieran al dia siguiente lo tendrias. mira ver en bikesupport que si que son competentes.
Eso depende de motor dealer,pueden tardar una media de un año y medio en traerlo,además que seguro que el equivocado.
jajaja motor dealer grandes competentes casi dos meses para que me dijeran el precio de un amortiguador...