Hola canyoneros. Por lo visto FOX se ha quedado sin distribuidor en España. Si alguien sabe como comprar recambios en la red le estare muy agradecido. Saludos.
Precisamente la política de Almar Sport era no suministrar recambios originales a las tiendas, para asegurarse ellos el servicio, que por lo visto era penoso y mucha gente se quejaba. Mi RP23 ya le está llegando la hora de hacerle algo y me daba miedo el tener que enviarselo. Supongo que no tardarán en poner a otro. Me suena que había una gente de la que la gente hablaba muy bien y tambien tocaban Fox, creo que se llaman http://www.racingshox.com/ ... lo que no se es si suministran recambios.
esto es un claro ejemplo como una gran marca sin un buen servicio técnico no tiene cabida en el mercado actual. La franquicia bicitotal tiene recambios fox (o por lo menos la de Valladolid los tiene) y jormabike también tiene recambios para los amortiguadores. *****...creo que va siendo hora de pasarse a enduroforks.
En casquillos me pillas, pero los repuestos de mantenimiendo de horquilla y amortiguador (kit de retenes y esas cosas) hay 2 foreros que tienen (o tenían al menos), yo les compré y perfecto con los dos, si quieres te paso nombres por aquí o por privado.
Hombre blend,pues me harias un favor... Si me lo envias privado casi que mejor,pero tampoco tan privado que te equivoques de correo...ya sabes priva con moderacion... Gracias compañero.
hola ha todos tengo una FOX FLOAT FL 120 y se me ha dado orgura a la palanca de bloqueo del rebote la AZUL de la derecha. Alguien sabe donde conseguirla?