HOla hijos del rock & roll: :rocker Tengo unas gafas spiuk Xioneer, debido a mi miopia las uso con un kit optico y fenomenal , los problemas han surgido a raiz del uso .Del sudor las gomillas que me sujetan el punte nasal se han abierto y se sueltan de la montura. He intentaod ponerme en contacto con la pagina de Spiuk y a traves del facebook y por ahora (hace 3 semanas de esto) no hge obtenido respuesta, ¿alguien sabecómo o donde conseguirlas? Gracias de antemano.
a mi me paso algo similar con el puente de unas ventix, que se me soltaba y al final lo perdi, opte por pasarme fisicamente una mañana por alli y de dieron la pieza en mano ....sin más muy majos, quizas en vez de usar facebook por telefono conseguis respuetas ya que es más directo y el que te coja el telefono que no se te escape, no es una empresa muy grande (no creo que sean más de 50 personas en total) así que alguno ya habra que te pueda ayudar, digo yo. suerte SPIUK SPORTLINE S L POLIG. INDUSTRIAL ZABALE 4C NAVE 4-5 OROZKO 48410 BIZKAIA 902157206
Yo tengo un conocido que trabaja en spiuk, si sigues teniendo el problema avisame que se lo explico y buscamos solucion. Saludos.
Hola, yo tengo unas Ventix, que por cierto son unas gafas estupendas, sin poder utilizar porque tambien se me perdieron las gomas que sujetan las gafas a la nariz, he escrito un par de veces a el servicio de atencion al cliente de Spiuk y no he obtenido respuesta. Por lo tanto al final he decidido pasarme a la competencia y he comprado unas Endura, las gafas Spiuk estan bastante bien pero ese es un grave problema de diseño y ademas el servicio de atencion al cliente directamente no funciona. Desde luego yo las gafas las recomendaria, pero no como tratan a las clientes ante un problema, a ver si algun responsable lee este post y nos da una solucion. Un saludo a todos
pues ese problama debe ser genérico... a mi hermano y a mi nos paso lo mismo. de cambiar las lentes se acaba salido la pieza esta nasal...solución: i love loctite, eso si, con ciudado de no pegarse las gafas a la nariz jeje
Hola de nuevo, pues si es un problema generalizado en todos los modelos no entiendo por que no le dan una solucion y si ademas intentas contactar con ellos y explicarles el problema, como yo hice, no entiendo porque no contestan. Desde luego en mi caso y muy a mi pesar han perdido un cliente y desde luego no puedo recomendar sus productos. Un saludo
Si , tienes razon, pero el problema radicaba en que el agujero debido al sudor se iba pudriendo con lo cual el loctite era una solucion temporal , pero a dia de hoy os cuento la solucion Los recambios d epuente nasal solucionado!! me puse en contacto con ellos por telefono y una señorita muy agradable me mandó el recambio de puente nasal por carta a mi casa GRATIS !! y ahi no queda la cosa, no sólo me mandó un recambio , me mandó 2 juegos !! la poia ! Ahora bien el ahora los cristales empiezan a descascarillarse y los polraizados rojos que venian pues ya tienen que irse al contenedor amarillo (si si , es el amarillo) Me he puesto en contacto con ellos d enuevo via telefonica y para los recambios tengo que ponerme en contacto con un distribuidor zonal de SPiuk , ya que eso es venta y a particullares no venden . El caso es que ya lo he hecho , los cristales me los han traido a 11.95 €he cogido los polarizados , pero en azul , por probar y la verdad es que ya tengo gafas de mortadelo (miopes) para unos añitos. Perdon por el tostón ,peor lejso de que estas gafas caigan en el olvido (ya están descatalogadas) y de gastarme mucho dinero en las nuevas px4 que a saber cuando las pondran en venta, pues las doy tralla hasta que revienten , aún asi llevo 4 años casi con ellas y las uso para correr a pie y para montar en bici ,asi que mas rendimiento más no les puedo sacar a estas pedazo de gafas para miopes .
Pues uno más que se une. Yo tengo las spiuk nexion y se me han perdido las dos almohadillas pero ya hace tiempo y el problema es que se te mete el aire por ahi y los ojos te los deja hechos polvo. Si pudiérais dejarme el tfno me haríais un favor porque la fábrica me queda un poco lejos. Gracias.
Hola a todos, tan solo decir que despues de leer este post llamé al tlfno. de atencion al cliente que hay en la primera pagina y me atendio una Srta. muy amable que me dijo que le mandase mis datos por e-mail y me mandaria las piezas perdidas de mis gafas, asi lo hice y ayer mismo me llegaron los soportes para la nariz en un sobre por correo a casa. Un 10 para SPIUK. Saludos
+ 10, he tenido el mismo problema, he llamado me han atendido muy amablemente, me han tomado nota y me han comunicado que en unos días las tendré en casa
Pues yo despues de llamar ayer, seguir las instrucciones yendo a sprinter para que tramitaran ellos el asunto (ya k dicen k no lo hacen con particulares) que me digan en sprinter que ellos ya no trabajan con spiuk... vuelvo a llamar hoy y me dicen k para ese modelo ya no hay recambios...
Lllama por telefono , que te den un listaod de tiendas o distribuidores autorizados o mismamente is conoces a algun empresario , con que te digan el codigo del recambio vale, ellos solo necesitan un CIF .(una pequeña triquiñueela nunca está de más)