hola a todos!! Haciedo el camvio de haceite a mi horquillan fox rl100 2006, m'he pasado apretando el tornillo que sujeta el kid del muellen conla botella de la horquilla y se m'he ha roto la rosca de la putaa!! bueno total que m'he quedado sin horquilla porque nose donde encontrar recamvios!! :melopien: Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecidoo , porque sino n me queda mas remedio que comprarme una de nueva......
a ver xi te sirve este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.php/662642-MANUALES-HORQUILLAS-FOX-AQUI!
gracias !! pero no encuentro nada de recamvio en esa pagina!! nose si enviar un mail a info@foxracingshox.com haver si se encuentra recamvios!! menudo follon por pasarme al apretar el tornillo!! ya tendria que estar montadoo todo!!!joderrrr
... y no sabes los datos del tronillito en cuestión? lo importante la métrica, con un simple calibre lo puedes saber y la long. mínima.
no se donde encontra la pieça para saver la referenciaa!! esque la roscoa de la punta del esparrago se ha roto y l'ho he desmontado pero esta va conjunta con otra pieza interna por donde pasa el haceite... queria llevarlo a un tornero, pero eso me va salir mas caro que comprar una horquilla nueva!! porque es superr compleja!!
la pieza es esta!! lo maximo que se puede desmontar!!! nose si alguien save donde encantra-la!! ho si se puede reparar!! pero creo que es dificil, pk seria soldar y hacer rosca nueva... pero no se si aguantaria!!