Recambios para Giant XTC aluxx SL, Ayuda!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Manungon8, Dec 10, 2014.

1. Manungon8

Manungon8 Novato

Hola foreros:

Os cuento mi historia, tenía una Giant Talon 2 26" de 2011, hace un mes se me partió el cuadro y me lo han sustituido por un XTC aluxx. Me encuentro ahora con que no me sirve ni el juego de dirección, ni el eje de pedalier ni con las bielas.

Como quiero montarla yo mismo en casa, me gustaría comprar las piezas por internet por ahorrar algo y no se qué tipo y modelo son.

Me podéis ayudar?, Gracias

Un saludo

2. Manungon8

Manungon8 Novato

Nadie puede ayudarme? :(

3. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Si te han cambiado el cuadro en garantia te deverian facilitar y sustituir todas las piezas que hagan falta para el cuadro nuevo, y todo sin coste alguno. Yo reclamaria a la tienda.

4. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Si pones alguna foto del pedalier y la dirección te podrán ayudar mejor, el cuadro que te han dado es superior al que tenías al menos es de agradecer , suerte.

5. Manungon8

Manungon8 Novato

Gracias Kasama29, he reclamado a la tienda pero según ellos, "debería de agradecer que me den un cuadro superior", que todo el mundo lo hace y que soy el primero que protesta, o sea, que tengo que gastarme más de 150 euros en una bici que está en garantia y encima agradecerlo......en fin. La única solución es la hoja de reclamaciones que he puesto, a ver que contestan.

Gracias Pandora, subiré las fotografías a ver si alguien más me ayuda porque creo que al final me va a tocar hacer el desembolso.

Saludos

6. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Que no te engañen si giant te ha dado un cuadro superior sera porque solo tendran ese modelo en aluminio y 26, si tuvirran tu modelo de cuadro te lo huviesen dado.

Share This Page