recambios para rueda 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por eduardoxx, 20 Ago 2011.

1. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Agradeceria si alguien me puede decir si es posible tener problemas a la hora de conseguir recambios para rueda de 29 , en cuestión seria una rueda completa que necesitaria. Con esto que en España parece que no está tan introducido el tema me da que pensar que pueda haber problemas a la hora de conseguir recambios vaya... gracias por la atencion

2. Takezosan

Takezosan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía no he tenido problemas, pero donde compré la bici ya les sonaba raro que pidiera cámaras 29er. xD Al final fui a un tienda spec. y tenían.

Así que, miedo me da el día que me pudiera tocar pedir una rueda.... supongo que trabajando con la marca (trek) lo harán también con bontrager (componentes) y la tendrán en catálogo.

A una 'muy mala' o que no me gustase lo que viera en física (spec. tiene un catálogo y por tanto repuestos también) la alternativa es pedir a tienda online, y ahí hay para parar un tren creo yo.

Saludos.

3. Bansheetron

Bansheetron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Creo que el único recambio que podriamos llamar "recambio y específico" serían los radios por su longitud pero en carretera a híbridas las llantas tienen un ERTO parecido por tano no debe haber problema para conseguir radios estándard en marcas como DT. Ya si rompes una llanta y no la tienen, pues la pides por internet y listo. Por otro lado TREK con su marca Bontranger dispone de una amplia gama de ruedas todas TLR y de las que suministran recambio y ruedas completas sin problemas

4. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias por la atención ... sí es verdad buscando por internet he visto dos modelos de ruedas Bontrager 29 en catálogo,pero en una sola pagina de 40 que quizás he visitado, al menos ya es algo, y además por fortuna la tienda está a 10 kms de casa , eso si es tener el viento a favor en este caso... saludos y gracias

5. bolo

bolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    387
    y sino siempre te queda internet, que suele ser la mejor solución podrás comprar lo que quieras y montarlo al final no es tan difícil :-D

6. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    agradeceria si alguien sabe de alguna pagina más para ver modelos y poder comprar en internet ruedas de 29 me escriba el enlace para poder ojear algo más de variedad y comparar

7. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he cambiado las que me venian con la Giant XTC que compre por unas ZTR arch con bujes Hope que compre en www.merlincycles.co.uk

las puedes montar a la carta entre varios componentes de ruedas y el precio es de lo mejor que encontré.

una vez cambiadas las ruedas tengo las originales de la Giant en venta por si a alguien le interesa.

8. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Goznar me mirare la pagina a ver si me aclaro estando todo en ingles es lo que pasa ... necesito solo una rueda delantera pero con eje pasante de 20mm seria demasiada suerte que tu Giant me sirviera

Última edición: 24 Ago 2011
  9. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí que he encontrado lo que busco en esta página que pusiste muchas gracias...mirare a ver si encuentro alguna otra pagina dentro de la península si es posible ... de tan lejos hacer una compra nunca la he hecho y no se yo ...

10. ManBiker

ManBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres buenas ruedas y a buen precio contacta con el forero kasperwheels, y sino puedes ver precios y montajes en kasperwheels.com, es un tio de fiar creo que ya ha montado unos 90 juegos de ruedas para foreros, saludos

11. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias Manbiker... saludos

12. Goznar

Goznar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la web que puse es de fiar 100% igual que kasper. Yo estuve apunto de comprarle las ruedas a kasper pero no trabajaba con bujes hope.

En cuanto a las ruedas que tengo en venta el buje delantero es de 15mm.

13. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
  14. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    hay que cambiar de mentalidad, comprar por internet en tiendas "reconocidas" no es mas peligroso que comprar en la de debajo de tu casa, y encima te ahorras un dineral!!

15. eduardoxx

eduardoxx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    se deberian cambiar además de la mentalidad tanta infinidad de cosas...tienes también razón alfus.... gracias a todos por la ayuda ....

Compartir esta página