Recambios Ruedas Mavic Ksyrium SLR(2013)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Satrus, 13 Ago 2020.

1. Satrus

Satrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días, no se si este mensaje es para este apartado, si no es asi, por favor indicármelo y lo cambio.

Hace 6 meses se me rompió un radio de la rueda delantera de una Mavic Ksyrium SLR (2013).

La rueda esta prácticamente nueva, pero me es imposible buscar un radio de recambio, tras ponerme en contacto con el propio Mavic, distribuidores de Mavic y múltiples tiendas, todos me dicen que Mavic y la mayoría de fabricantes de ruedas, solo tiene soporte de recambios para 5 años. La opción que me ha dado Mavic es que me compre una rueda nueva….

Sigo buscando el radio referencia (120 302 01 y longitud de 284,5mm).

Muchas gracias.

2. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    La verdad está complicado. Intentar encontrar la referencia de ese radio y buscar si alguna tienda o distribuidor tiene stock aún.

3. Satrus

Satrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si, es lo que llevo meses tratando de hacer....esta complicado el tema
    gracias por tu consejo

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    un conocido se tubo que comprar unas nuevas mavic esta complicado y mas ruedas viejas

5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.335

Aqui tienen algo; https://www.bike-components.de/es/M...delo-2012-2013-Ksyrium-Pro-desde-2015-p36009/

me apuesto algo que en bike24 tambien puede que tengan

verifica en este documento la longitud de los radios, y con la referencia, busca.......... https://tech.mavic.com/tech-mavic/t...duct&family=1010&subfamily=1053&macronu=20463

6. Satrus

Satrus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he mirado en las dos, pero están agotados los de 284,5mm.

upload_2020-8-14_14-50-48.png

la longitud de radio esta sacada del data sheet que me enviaron desde Mavic...el mismo soporte técnico de Mavic ha estado mirando en páginas web del tipo que me envías si hay algún recambio...y nada.

La única opción es que alguien tenga alguna rueda delantera golpeada o que la quiera vender o buscar en el mercado de segunda mano algún radio.

De todas maneras, el mecánico al que llevo la bici me comentó que pensaba que Mavic era más serio en este tipo de cosas, que en otras marcas no tan conocidas recomendaba a todos que una vez que se compre las ruedas, comprar un juego de radios de repuesto. A partir de ahora también empezará a recomendarlo en Mavic.

Adjuntos:

Compartir esta página