Tengo unos Sram Twister X0 de puño 9 V y me van muy bien lo que la goma de la empuñadura se esta rompiendo y las tapetas de plastico donde va la numeracion que se sacan para limpiarlas con tornabiz de estrella pequeñito los numeros los tengo ya practicamente todos borrados. Hay tiendas que vendan recambios para este cambio delantero, para poder ponerselo nuevo los componentes que me faltan y no tener que comprarme otro cambio delantero todo nuevo gracias un saludo.
Ver el archivo adjunto 2014001 Estos son los que tengo montados, tendria que cambiarle la goma de plastico de la empuñadura que hacen que giren y las tapetas de numeros, ya que de limpiarlos y utilizarlos la goma la tengo despellejada y los numeros borrados un saludo.
Solo las gomas ya te valen como casi comprarte un juego de mandos nuevos, si buscas bien tienes el juego por unos 48 euros saludos
Solo quiero comprar recambios las gomas dime la tienda donde los tengan para comprarlos, ya que tengo un par de juegos nuevos Sram mas baratos del precio que as puesto y me interesarian tener unos cuantos recambios de gomas y tapas de plastico donde van las numeraciones saludos.
Hola josebik. Yo también tengo el mismo tipo de puños, y no hace mucho yo estaba con el mismo problema que tu. al final he conseguido comprar las gomas solas y originales. Dentro del paquete de cada goma, viene un muelle, una pequeña chapita que va dentro del puño giratorio, la arandela de separación y el propio puño. El precio que te han dicho es bastante exagerado, ya que a mi las dos gomas (izquierda y derecha) me costaron unos 30 euros. No se de donde eres, pero si eres de Madrid, puedes encontrarlos en la tienda de Calmera (en la calle Atocha nº 98 creo) y en Buho Bikes (en la calle Doctor Garcia Tapia, 129, que está en Moratalaz) Un saludoVisita mi blog Asuntos Bicicleteros Visita mi Galería en Picasa y en Panoramio :drive
OK Gracias Angel Tejedor, yo soy de Barcelona mirare por todas las tiendas del Baix LLobregat y si no los tienen, o son dificil de conseguir los encargare en las tiendas que tu lo as comprado.Tambien me a parecido excesivo que los recambios de gomas sean mas caros que el juego entero de cambio derecho - izquierdo Sram Twister X0, por eso lo e preguntado porque me extrañaba que pudiera valer los recambios de las gomas mas que un juego de puños nuevos un saludo.
¿Alguien sabe si puede cambiarse la empuñadura del lado derecho al lado izquierdo (solo la goma), son iguales, universales... ? Es que siempre gasto mas la goma de los piñones...