Recambios urgentes en gasolinera

Tema en 'General' iniciado por Jose7, 11 Nov 2012.

1. Jose7

Jose7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Cual ha sido mi sorpresa hoy cuando he ido a lavar la bici. Gasolinera 4 vents. Crta de Martorell. He pedido cambió en caja y resulta que disponen de recambios urgentes( parches, cámaras,líquido sellante, desmontadores) esta genial. El precio igual que en cualquier tienda.

Esto esta bien, siempre tienes imprevistos y el decathlon no siempre esta cerca.

Lo he comentado con otro amigo que sale bastante en bici y resulta que en la Q8. Gasolinera muy conocida en Terrassa también esta el mismo servicio. Espero que se extienda...

Si mañana vuelvo a salir me fijare si hay más cosas.

2. Grauman

Grauman Aficionao!

Me Gusta recibidos:
    0
    Este verano estuvimos con mi mujer y mi hija, dando la vuelta al lago Boden See, tambien llamado Konstanza, en Suiza, alemania y Austria, y en algunas tiendas que estavan proximas a la ruta, habia fuera una maquina espendedora de camaras de aire de varias medidas y valvulas. en alguna de estas maquinas habia atado con un cable de acero, algunas erramientas basicas y una bomba de hinchado. Lo de estas gasolineras esta muy bien, pero que lejos estamos de europa!!

3. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Va bien saberlo, gracias por el aporte...

4. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Gran iniciativa por parte de las gasolineras, a ver si se apuntan "al carro" más, nos daría un punto de tranquilidad a la hora de salir a pedalear. Aunque no por ello hay que llevar siempre lo básico para salir de un imprevisto.

Un saludo.

5. arturopuro

arturopuro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver si se va extendiendo, por mi zona no hay nada de eso,
    aunque a partir de ahora me iré fijando en todas las gasolineras que pare a repostar.

6. isidrobc

isidrobc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    por aqui por salamanca na de na y eso que hay muchos bikers

Compartir esta página