HOla, hoy he pinchado, y no me a sellado el pinchazo el liquido... podria ser que ya este seco. Tengo liquido en casa, y me gustaria saber como podria meter una recarga de 60ml sin tener que quitar la cubierta. Con una jeringilla y aguja? no es peligroso... y si luego no tapona? Quitando el obus de la valvula, pero no se como se hace.. llevo valvula gruesa. Gracias!
hola compañero hay 2 modos 1 es el qe dices tu el de la cubierta pero ya qe no quieres el mejor es el del valvula con una jeringa o si tu bote de tubelees biene preparado puedes hay 1 herramienta que vale 3 € que es para quitar el obus se quita de pone por hay el liquido se pone se quita como un tornillo y ya esta,comentaselo a tu tendero que seguro qe tiene la herramienta esa.
alomejor esto te ayuda http://ceciliobenito.blogspot.com/2010/11/como-evitar-y-reparar-pinchazos-en.html
depende del liquido y de lo qe tu neumatico de cuanto tiempo aguanta la presion y del estado del mismo.
Ok.. lo mirare haver. Os arriesgariais con clavar la jeringilla y meter el liquido a traves de la cubierta? El caso es que esto me suena que me entro con el liquido tubeles, pero no se utilizarlo o no sabia para que era. Saludos
eso si no recuerdo mal es para valvulas gordas para apretar o quitar el obus pero para las finas no vale es la hotra herramienta,ese tapon hace años los montaban en las ruedas de los camiones.
Pues no lo supe utilizar, y llevo valvula gruesa... alomejor no se extrae el obus, en estas valvulas. Saludos
Mi consejo es que destalones un poco la cubierta(lo justo para meter el pitorro del bote) y lo metas por ahí,vuelves a talonar das aire y no has tardado nada. Meterlo por la válvula yo lo hacía antes y tardaba bastante más. Un saludo
Provare en destalonarla lo justo, haver si hay suerte. El liquido basta que sea sellador no? tengo 2, uno de "joe's" y otro de MSC, ambos ponen que son selladores.. uno es tipo gel "amarillo" y el otro es azul-morado". Saludos
No he utilizado esas marcas pero no tiene por qué haber problema. Ya verás como tardas más en ponerte a ello que en hacerlo. Un saludo
Provare con las MSC que ya puse en esa rueda para no mezclar liquidos... en la delantera puse el de Joe's y no he pimchado nunca aun... solo atras. Saludos
Bueno... al final la he destalonado bastante, para asi poder meter el dedo haver si tenia alguna cosa clavada... y metido liquido y he inchado con el compresor. Los pirmeros 2 min perdia aire como antes, despues de hacerla rodar un rato a sellado , era por falta de liquido! De momento no pierde! Gracias por los consejos !!
el liquido es el que biene con el kit tubelless de eclipse y la rueda una maxxi larssen,digo mas omenos tampoco esacto o cada cuando lo mirais vosotros