Hola todos, Habra de todo y más en materia de censo por aqui.Este intenta ser con la ayuda de unos cuantos un recuento actualizado ( se que apareceran de todo tipo y color ) de nuestras Reign/Trance así como una manera de intercambiar opiniones a los modelos 2009. Empiezo con la Reign 1 que por fin estrena la Tija ( Pija ) Joplin....que gran invento la Gaseosa macho.... Gasss!!!!
Gracias, SUbe muy bien y baja mejor....me falta acostumbrarme a ella ( aunque vengo de algo aprecido ) pero pinta......
Preciosa!! una pregunta... Cuando bajas la tija...no se te queda la funda del cable demasiado cerca de la rueda trasera o el basculante?? Ten en cuenta que la rueda trasera se mueve..jeje en parado o en una rigida puede que este genial.. Revisalo por si las moscas.. Un saludo!
Gracias KAmi por la sugerencia...la verdad es ya he salido un par de veces con ella y no note nada al respecto...aun asi le dare menor recorrido al cable en la parte final por si las moscas... Y tus fotos??? Saludos!!
Estoy a la espera de la Regin 1 que tengo encargada, en pricipio me la daban antes de mañana Miercoles y estoy que me como ya las uñas. Por cierto una pregunta, las bieletas vienen en dorado o las pintaste pq le quedan de pm y en la página oficial vienen en negro.
H0la ah todos una mas.. por lo de la pregunta de las bieletas si vienen de ese color dorado, eso sucedio ami , cuando la mire en la pajina aparecia en negro pero cuando la fui a recojer ala tienda sorpresa eran doradas , ajaj muy wapas
Hola Renee!! QUe me dices de la presion en la quellevas la Fox?? Atras= yo peso76kg = 200psi pero aun asi el testigo de maxima compresion me llega casi al tope Delante= 100psi y voy la mar de bien... Que dices tu?? Gracias!!
Hola patavall , pues dejame decirte que en mi caso ya que soy un peso pesado. 90k las llevo asi, atras 280psi . adelante 200 psi, me siento muy comodo ,al principio fue como la mayoria que venimos de rigidas a dobles pues hay un gran cambio, pero con una semana parecia que llevava años con ella, un saludo alo lejos, ya que soy de ee.uu , y como decis vosotros a darle cañaaaa.
bueno yo tengo la reign 2!!! estrenada semana pasada. horquilla marzo 44 -> presion 70psi (peso 74kg) detras ni idea,,,ya no me acuerdo!jejeeje fotos a continuacion. por cierto, estoy la mar de contento con la bici, cuando se pueda una lyric y no necesito mas!!!!
La mia, aunque la foto no tiene mucha gracia ya que esta totalmente de serie y asi se va a quedar durante un tiempo:
Me encanta la Reign 1!!!!!!! La veo muy bien montada y polivalente. Una preguntilla, de casa sale con llantas tubeless?