Recepción de un cortado en plano

Discussion in 'Freeride' started by muchacho, Apr 27, 2007.

  1. muchacho

    muchacho Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    714
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    hola, como recepcionáis vosotros un cortado en plano para hacerlo el máximo suave? con la rueda de atrás o con las dos?
    Ya sé que no es bueno para la bici y eso, me refiero a cortado de un metro o menos.
    Un saludo
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,535
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Con La De Atrás Y Amortiguando.
     
  3. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Joined:
    Oct 16, 2006
    Messages:
    5,640
    Likes Received:
    0
    Location:
    ?¿?¿yo vivia....
    con la de atras locooooooooooooooo!!
     
  4. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    9
    Location:
    Barcelona
    un cortado de un metro o menos puedes caer con las dos trankilamente... lo unico ke importa es ke flexiones

    antes de saltar tiras del manillar y vas agachao... en el aire te extiendes otra vez y cuando recepcionas flexionas para ke no hagan todo el trabajo la suspension...

    salu2!
     
  5. muchacho

    muchacho Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    714
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    Sé que se puede caer con las dos, vamos y si quieres de cualquier manenra desde esa altura. Lo que pasa es que estoy prácticando caer fino antes de poder tirarme por cosas un poco más serias.
    Por lo que veo lo mejor es con la de atrás, a mí también me lo parece. Lo que quiero conseguir es que cuando me toque la de atrás controlar la recepción un poco más porque muchas veces justo tocar la de atrás se me acelera la rueda delantera y me pega un buen golpe en el suelo. Vamos que recepcionando con la de atrás el golpe se lo lleva la de delante
     

  6. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    8,197
    Likes Received:
    2
    Location:
    vivo con tu **** madre
    atras y flexionandoooo!
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Siempre Cn La D Atras
     
  8. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    552
    Likes Received:
    0
    lo ideal es caer con la de detras seguido de la de delante pero a escasos segundos no vayas a caer con lade atras casi vetical ¡ jaja atras te flexionas tu mismo i alante. no te quedes estatico sobre la bici cuando caigas...que fluya que fluya....xd
     
  9. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 29, 2006
    Messages:
    4,243
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña // Lugo
    Con la de atras y amortiguando con el cuerpo!
     
  10. skUD3ro_O

    skUD3ro_O Novato

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    63
    Likes Received:
    0
    mientras no caigas de cabeza .. jeje
     
  11. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    1,834
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    con el sillin y el manillar
    ajjajajajaj

    no en serio 1º con la de atras
     
  12. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Joined:
    Oct 12, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    0
    Location:
    Córdoba
    lo mas facil seria tirarle a algo con recepcion xD pero si no la tiene pues cae con la de atras
     
  13. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Joined:
    Jan 9, 2007
    Messages:
    475
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    Mejor con la de atras primero, pero ¡Por Dios cae de pié!
     
  14. jairo free

    jairo free Novato

    Joined:
    Mar 19, 2007
    Messages:
    503
    Likes Received:
    0
    con la de atras siempre ke sea mas grande de 2.10 metros sino da igual
     
  15. PEIP4RAS

    PEIP4RAS Miembro

    Joined:
    Dec 3, 2006
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    Location:
    harlem
    si es un tranko de 1mt y poko dependera mucho de la velocidad con la k llegas,si llegas muy rapido yo creo k las dos a la vez mejor,y siempre absorber mucho con el cuerpo, y depende de la situacion y el tamaño a veces con la delantera caeras mucho mas fino,estamos hablando claro de pekeños trankitos,horkillas con buen recorrido y velocidad alta,si es en parao la trasera,saludos.
     
  16. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si que te lo tienes estudiado? Eso fincion con un recorrido concreto, con algunas suspensione hjeheheh!:sableluz
     
  17. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    11,340
    Likes Received:
    15
    Location:
    Norte de Madrid
  18. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Joined:
    May 31, 2006
    Messages:
    1,868
    Likes Received:
    3
    Location:
    InDaHouse
    Strava:
    una muy buena explicacion,y para mi la mejor manera para saltos streets,mi bici no se queja porque lo absorbo todo con el cuerpo,y con saltos de 1.20 que no son moco de pavo
    aunque eso es cosa de cada persona,antes caia con la de atras,ahora equilibro las dos ruedas y caigo ligeramente (casi ni se aprecia)con la de atras,es cosas que se gana con la experiencia
    yo que tu hiba provando maneras de saltar y te quedas con la que mejor te sale,la perfeccionas y la bici no te sufrira
    Suerte!
     
  19. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Joined:
    Jan 26, 2007
    Messages:
    2,555
    Likes Received:
    0
    Location:
    ourense
    con la de atras
     
  20. angry-fish

    angry-fish Novato

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,072
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    estoy con Norco......
     

Share This Page