Buenas noches. estoy mirando por ahí para pillar un GPS y ya he visto que por precio y por la gente que lo tiene, cuantos más mejor, conviene un Garmin. Viendo los diferentes modelos, veo que todos llevan unas siglas, H, C o X. La C es pantalla de color, que no tengo gran interés en ella, la X es algunas funciones expandidas, entre ellas la más llamativa la posibilidad de meter tarjetas de memoria, que está bien, y por último la H, chip de alta sensibilidad, parece ser que coge mejor los satélites. Mi pregunta es si los que no son H pierden el satélite con facilidad o realmente no hace mucha falta pillar el GPS con el chip H. Gracias.
yo tengo el garmin 60 csx, no pierde señal y va muy bien tanto bici, coche o para hacer senderismo, yo estoy contento y pese a , haber salido modelos nuevos este no ha bajado de precio un ssludo
La diferencia entre GPS con chip de alta sensibilidad y los antiguos es enorme, sobre todo en zonas arboladas muy densas y sitios donde los antiguos GPS perdían cobertura muy a menudo. Desde hace unos cuantos años ya no se fabrican los GPS con chips antiguos y ahora son todos de alta sensibilidad, por lo que, salvo que sea bastante antiguo y de segunda mano, hoy es imposible que consigas un GPS sin chip de alta sensibilidad.
Los que he visto por Ebay son los refurbished que llama Garmin, son unidades con defctos en la caja y cosas así pero que funcionan perfectamente, dicen ellos, deben ser antiguos nporque si hay algunos que no llevan la H. Gracias a los dos.
¿Nadie me dice nada más?, ¿Me va a dejar tirado un garmin legend por ejemplo, o un garmin vista, por no tener cobertura?. Gracias.
si , sergio. Es muy desagradable andar por un bosque y que uno de esos modelos en BN como el legend amarillo te pierda la señal y deje de guiarte. Busca HCX por solo 50 euros más los tienes nuevos y con ellos al fin del mundo.
Como que no te interesa que sea en color?? Es imprescindible en los GPS con mapa... con la de lineas que salen!!!!