Bueno, actualmente estoy usando mi nokia 5800 para grabar tracks con la bici y estoy pensando en comprar un receptor gps externo para usarlo junto con el móvil vía bluetooth, buscando por internet he encontrado varios, algunos muy caros, otros muy baratos...de todo vaya, y como no tengo ni idea de como va esto ni de la mitad de características que indican en cada aparato, pues me gustaría saber que me recomendais por aquí a ver si encuentro algun aparatejo interesante :razz:
holux gp245, en dealextreme.com 70 euros con el envio. No es muy caro, tiene bastante autonomia, puedes usarlo sin el telefono y usar este solo cuando quieras sseguir rutas, bastante sensibilidad,... Pero por que quieres pillarte uno bluetooth? el interno funciona bastante bien no?
Bueno, debería haber especificado algo más, no tengo mucho interes en que funcione sin teléfono, porque con el teléfono salgo siempre (por lo que pudiera pasar), ni tampoco en que tenga mucha autonomía porque lo cargaría al volver a casa y listo, me interesa más la calidad de la señal.... 70 euros se van un poco de lo que estaba pensando pero lo miraré de todas formas. En cuanto al interno...si funciona bastante bien pero de vez en cuando se le va la pinza, por ciudad da datos muy malos y por sitios con árboles aún no he probado pero supongo que también, además de vez en cuando por el campo también se le va la pinza sin motivo aparente y luego las alturas...pues no sirven para nada, aunque ya tengo un dem bueno en compe no me importaría que sacara datos buenos de altura...
yo tengo uno bluetooth que compre para un N73. Te comentaba la duracion porque cuando hacia salidas de mas de 10 horas me quedaba sin bateria y el telefono seguia funcionando pero... El tema de que te funcione sin telefono es como añadido. Es un detalle a tener en cuenta si haces mucha bici ya que ese en concreto es como un cuenta km. No obstante los hay mas baratos sin alguna funcion claro esta. El mio me costo 50 pero hoy en dia los hay mejores a ese precio. Mira que tenga un chip sirf3 o mtk que creo que es mas reciente. A ver si alguno de por aqui que controla mucho mas te comenta algo. Y la duracion, si tienes previstas excursiones en verano de muchas horas es algo a tener bastante en cuenta, aunque puedas llevar otra bateria.