Rechazo a los bikers en el Albergue Internacional de Sarria

Tema en 'General' iniciado por Bikegriner, 29 Sep 2010.

1. Bikegriner

Bikegriner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Volví ayer de hacer el Camino de Santiago, y quería denunciar que en Sarria, en el Albergue Internacional, la supuesta hospitalera rechazó hospedarnos a mi y a dos colegas, solo por el hecho de ser bikers, ya que decía que no somos de fiar y que ella no hospeda a ciclistas.
    Me pareció alucinante y queria comentarlo aquí para que todos aquellos que valláis a hacer el camino sepáis donde no somos bienvenidos...

2. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me lo apunto...
    le pedisteis hoja de reclamaciones o algo??

3. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Lo tendré muy en cuenta ya que yo empiezo el camino el lunes en Madrid.

4. Bikegriner

Bikegriner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, en ese momento no caí, además que era un poco tarde y tuvimos que ir corriendo a buscar otro albergue con plazas, luego me pasé otra vez para quedarme con el nombre del albergue y ponerlo aquí. Además luego comentandolo con algunos peregrinos de a pie que se habian alojado alli, todos nos comentaban que la hospitalera insistía mucho en que no se fiaba de los bikers.. no se flipante!
    También decir que es el único sitio en el que hemos tenido problemas, y que la experiencia del camino es sencillamente alucinante.

5. TUNIDO

TUNIDO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    Es que somos los bandoleros del siglo XXI que robamos en los caminos de la sierra,los nuevos Curros Jimenez:cunaoo:.Fuera coñas denuncialos,menuda excusa mas hipocrita para no hospedaros.:angry

Saludos

6. Mikelon44

Mikelon44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguna mala experiencia habrá tenido la señora... aún asi es indignante...

7. Ornitier

Ornitier Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Muerto me dejas :shock: ***** macho, como si los ciclistas llevásemos una pistola debajo del sillín :-?

Igual tuvo alguna mala experiencia con algunos, pero generalizar de esa forma diciendo que no somos de fiar...

¿Sirve de algo poner una reclamación en estos casos? Imagino que el sitio es suyo, y como dueña puede elegir si hospeda a alguien o no, ¿no? Lo digo desde la ignorancia, a ver si alguien puede resolverme esa duda

8. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    +1

9. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ...¿Y no será, como han apuntado, que tuviera una mala experiencia con algunos bikers? En esto de la bici hay de todo, como en botica.

Aunque por lo que cuentas imagino que no es el caso, pero tengo entendido que a la hora de alojarte en un albergue tienen preferencia los que van a pié porque les es más difícil encontrar otro albergue que al que va en bici.

10. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos indignante la verdad, pero es verdad, yo este verano lo realice y me encontre con algun alberge por el camino en el cual no me cogian por ir en bici, que solo eran para los que van andando, se escusan en que no tiene sitio para poder guardar la bici.
    jichu20 disfruta del camino yo lo realice desde roncesvalles - santigo y la experiencia merece la pena

11. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Si es que pagamos justos por pecadores, de todas maneras tomo nota, cuando me pase por allí le pido la hoja de reclamaciones y si conseguimos que le quiten las ayudas que supuestamente le puedan dar.....Pues eso.

12. emiliogu

emiliogu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y os digo que el hecho que dijera que no se fia de nosotros los biker y lo propage a los cuatro vientos esta mal, pero al igual os digo que hay algunos que nos admiten por instalaciones, hay otros que se vuelcan con nosotros y nos dan unas facilidades acojonantes para guardar la bici en sitio seguro

13. MasTerBiker

MasTerBiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es una pena que haya gente que piense así. Supongo que será lo que decis de que ha tenido alguna mala experiencia, pero no se puede generalizar. Bikegriner, lo que puedes hacer es dejarles un mail en su pagina web ya que tienen e-mail de contacto, expresando tu malestar por lo ocurrido. Bien pensado se lo puede dejar quien quiera, pero con respeto, eh!

14. Bikegriner

Bikegriner Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea lo de escribirles, mañana por la mañana les mandare un email, porque igual no era cosa del albergue y solo era un tema de la señora de recepecion que había en ese momento que era un poco toca narices... Pero bueno, tambien es verdad que por lo general en el camino la gente no es así y se enrollan en todo, aunque claro siempre tiene que haber la excepcion que confirme la regla.

15. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuando hice el Camino lo único que hice en Sarria fué almorzar (y muy bien) pero desde luego es la primera vez que oigo eso "no se fia"...

16. ercheto

ercheto the transforms bicycles

Me Gusta recibidos:
    3
    flipaaaas !!!!!

17. Piro25

Piro25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Strava:
    Ahora resulta que somos como la mafia italiana.... lo ue hay que oir.

18. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Alucino... he hecho el Camino tres veces y nunca me he encontrado algo así ni lo he oido comentar a ningún otro biker peregrino. Cuando vuelva a hacerlo trataré de parar por allí, para verle la cara a la individua. He dormido dos veces en Sarria, una en el municipal y otra en uno privado que está en la misma calle del municipal, pero no debía ser ese, desde luego.

Ella se lo pierde.

19. parinomio

parinomio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda escusa mas mala una verguenza

Compartir esta página