Ayer mismo estuvimos montando un X9 a mi Meta 5, para sustituir al muy maltratado ya X7. Salgo esta tarde a dar una vuelta tranquila yo solo y nada más coronar se lia un tormentazo de estos de primavera que no veas. Bajo con más o menos cuidado, totalmente empapado y ya muy cerca de mi casa en una placeta al hacer un viraje a derechas se me ha ido la bici por completo y he hecho unos 3 metros de acuaplaning. La caída ha sido espectacular (guapísima) y solo tengo una pequeña contusión en el brazo derecho ya que excepto el golpe el resto ha sido deslizar sobre mucha agua. Todo ha quedado intacto en la bici, expepto el flamante X9 que ya lo he rascado. Lo bueno es que no he tocado el cuadro ni la horquilla y el cambio solo ha sido eso, ni lo he doblado a él ni a la patilla. En fin cosas que pasan, ¡¡¡pero que coraje da!!!!
Es la famosa ley de Murphy, eso le pasa a todo hijo de vecino. Mientras que sólo se eso bien va, lo malo sería romper/se algo.
Cuando compré mi bici, fui a recogerla a la tienda y el mecánico aún la estaba montando. Me puse a hablar con el chaval y vi que el tirante izquierdo tenía una marca. Se lo dije al que me vendió la bici y me dijo que no había problema, habían llegado dos bicis como la mía y me montarían la otra, pero como era muy tarde tuve que volver al día siguiente. Pues fui por la mañana, la recogí y esa tarde la estrené. Subiendo un carril con piedras gordas me derrapó de detrás, no saqué la cala del pedal y caí de lado. Pues le hice una marca al tirante similar a la de la otra bici. Pero ahí no acaba la cosa. Se me fisura el basculante al cabo de los años y me dan uno nuevo. Un día tuve que parar para apretar los tornillos de una cala, apoyo la bici en un árbol, pongo bien la cala y mientras me pongo la zapatilla dejo la multiherramienta sobre el sillín. A esto que la bici se desplaza un poco, la multiherramienta cae y... ¿a donde fue a dar? Al puuuuuuuto tirante izquierdoooooo.
cuando algo es nuevo da bastante ravia que se raye o peor aun que se rompa al cabo de unos dias o horas..
bah, yo tengo mi bici sollá viva x to laos!! pero muchachos pensar q para eso las comrpamos,para dale la maxima tralla posible,no para tenerlas d exposicion!!jaja
Cuando estudié la carrera, iba clase con una carpeta forrada con un poster de Freddie Mercury. Aún la tengo por ahí.
A mi me paso lo mismo en mi primera salida con una Cube nuevecita, la única roca que había en el camino fue a parar a mis mandos de cambio y partio el visor, desde entonces ha estado roto, pero la verdad es que le cojes cariño. Lo importante es que te lo tomes con humor, y no como algunos que el día de estreno de la bici si pillan una caca de perro o algo asi, se mosquean. Señores una mtb esta para ensuciarla, arañarla y disfrutarla...
eso se llama putada tio ahora a aguantarse la proxima vez ke le tires por ahi te lo piensas 2 veces jajaja
Mira el lado bueno, ya no sufriras mas por el hecho de rozarlo o no, pues ya lo has desvirgado, jejejejejejejejejeje. Lo importante es que no se haya roto, lo demas.... son señales o heridas de guerra, señal de que usas la bici y la dsfrutas, pues cuando yo veo una bici totalmente impoluta pienso.... "este tio no disfruta la bici", jejejejejejejejeje. Saludos.
Hombre tambien tenemos que tener en cuenta que estas bicis son para meterles caña, o sea que los golpes y ralladas varias entran dentro de la normalidad. Yo he estrenado la mia este sabado por la tarde y ya va marcada, es lo que hay, señal que le damos uso!