Recién estrenado y ya lo he raspado. ¡¡Que coraje!!

Tema en 'General' iniciado por deividjg, 30 May 2009.

  1. deividjg

    deividjg Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Ayer mismo estuvimos montando un X9 a mi Meta 5, para sustituir al muy maltratado ya X7. Salgo esta tarde a dar una vuelta tranquila yo solo y nada más coronar se lia un tormentazo de estos de primavera que no veas. Bajo con más o menos cuidado, totalmente empapado y ya muy cerca de mi casa en una placeta al hacer un viraje a derechas se me ha ido la bici por completo y he hecho unos 3 metros de acuaplaning. La caída ha sido espectacular (guapísima) y solo tengo una pequeña contusión en el brazo derecho ya que excepto el golpe el resto ha sido deslizar sobre mucha agua. Todo ha quedado intacto en la bici, expepto el flamante X9 que ya lo he rascado. Lo bueno es que no he tocado el cuadro ni la horquilla y el cambio solo ha sido eso, ni lo he doblado a él ni a la patilla.

    En fin cosas que pasan, ¡¡¡pero que coraje da!!!!
     
  2. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Pues sí, cosas que pasan. La salsa de nuestro deporte.
     
  3. _JUAN_

    _JUAN_ Destalentao a secas

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Por la cordillera Subbética
    Es la famosa ley de Murphy, eso le pasa a todo hijo de vecino. Mientras que sólo se eso bien va, lo malo sería romper/se algo.
     
  4. Marco Antº

    Marco Antº The war of the minds

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MURCIA
    Pues una mala pasada, pero mira el lado bueno cero roturas.
     
  5. Animalito

    Animalito Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compré mi bici, fui a recogerla a la tienda y el mecánico aún la estaba montando. Me puse a hablar con el chaval y vi que el tirante izquierdo tenía una marca. Se lo dije al que me vendió la bici y me dijo que no había problema, habían llegado dos bicis como la mía y me montarían la otra, pero como era muy tarde tuve que volver al día siguiente. Pues fui por la mañana, la recogí y esa tarde la estrené. Subiendo un carril con piedras gordas me derrapó de detrás, no saqué la cala del pedal y caí de lado. Pues le hice una marca al tirante similar a la de la otra bici.

    Pero ahí no acaba la cosa. Se me fisura el basculante al cabo de los años y me dan uno nuevo. Un día tuve que parar para apretar los tornillos de una cala, apoyo la bici en un árbol, pongo bien la cala y mientras me pongo la zapatilla dejo la multiherramienta sobre el sillín. A esto que la bici se desplaza un poco, la multiherramienta cae y... ¿a donde fue a dar? Al puuuuuuuto tirante izquierdoooooo.
     

  6. luiss1992

    luiss1992 Miembro

    Registrado:
    6 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Úbeda
    cuando algo es nuevo da bastante ravia que se raye o peor aun que se rompa al cabo de unos dias o horas..
     
  7. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Cambia tu avatar, el de la niña con cara de culpable molaba más...
     
  8. milorlm

    milorlm Novato

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bah, yo tengo mi bici sollá viva x to laos!! pero muchachos pensar q para eso las comrpamos,para dale la maxima tralla posible,no para tenerlas d exposicion!!jaja
     
  9. Animalito

    Animalito Novato

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando estudié la carrera, iba clase con una carpeta forrada con un poster de Freddie Mercury. Aún la tengo por ahí.
     
  10. DAKAR

    DAKAR Dakar

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me paso lo mismo en mi primera salida con una Cube nuevecita, la única roca que había en el camino fue a parar a mis mandos de cambio y partio el visor, desde entonces ha estado roto, pero la verdad es que le cojes cariño. Lo importante es que te lo tomes con humor, y no como algunos que el día de estreno de la bici si pillan una caca de perro o algo asi, se mosquean. Señores una mtb esta para ensuciarla, arañarla y disfrutarla...
     
  11. palomoo

    palomoo Busco sendero...

    Registrado:
    6 Dic 2008
    Mensajes:
    1.517
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    eso se llama putada tio ahora a aguantarse la proxima vez ke le tires por ahi te lo piensas 2 veces jajaja
     
  12. GORDUS

    GORDUS Glober Troter

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mira el lado bueno, ya no sufriras mas por el hecho de rozarlo o no, pues ya lo has desvirgado, jejejejejejejejejeje. Lo importante es que no se haya roto, lo demas.... son señales o heridas de guerra, señal de que usas la bici y la dsfrutas, pues cuando yo veo una bici totalmente impoluta pienso.... "este tio no disfruta la bici", jejejejejejejejeje. Saludos.
     
  13. Rotterdam

    Rotterdam Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre tambien tenemos que tener en cuenta que estas bicis son para meterles caña, o sea que los golpes y ralladas varias entran dentro de la normalidad. Yo he estrenado la mia este sabado por la tarde y ya va marcada, es lo que hay, señal que le damos uso!
     
  14. VITROTRE

    VITROTRE Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En un lugar llamado mundo
    Da pena pero ahora ya no iras con ese miramiento y podras ir más tranquilo. Solo duele el primero.
     

Compartir esta página