Recién mudado en Madrid

Tema en 'Madrid' iniciado por trigus, 3 Ago 2015.

1. trigus

trigus triatleta pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Por temas de trabajo, acabo de mudarme a Madrid a la zona cercana al centro comercial de La Vaguada.

He estado ojeando por el maps y he visto que lo más cercano que tendría para hacer pequeñas salidas es la zona de El Pardo, pero veo que está bordeada en un trozo por la M-40 y tiene pinta también de que está cercado en su mayor parte.

Me podéis echar una mano aconsejándome cómo llegar hasta allí y cómo acceder saliendo montado de casa? Luego una vez dentro no tendría en perderme para ir conociendo la zona.

Gracias y un saludo

2. dosanjos

dosanjos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Puedes coger el carril bici a la altura de arroyo fresno ,al final de Ramón Gómez de la serna o por la carretera de la playa luego en el pardo tienes muchos senderos por recorrer e incluso poder subir hacia valdelatas o dehesa en Alcobendas y san sebastian de los reyes

3. trigus

trigus triatleta pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, he estado siguiendo el carril bici que dices y veo que llega a una urbanización creo que se llama fuentelareyna, al lado justo del túnel de la M-40. Una vez allí, ¿se puede entrar directamente o hay que hacer más km de "asfalto"?

4. dosanjos

dosanjos Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes una entrada directa detrás del campo de fútbol de la fundación

5. trigus

trigus triatleta pakete

Me Gusta recibidos:
    0

esta es la puerta a la que te refieres?

6. mapocho

mapocho Junior Member? Gracias

Me Gusta recibidos:
    0
    No se ve la imagen que has puesto, pero es la escalera y la cuesta que se ve en la imagen, en el recuadro pequeño por donde pone Arroyo del Fresno va el carril bici y lo verde es el campo de fútbol que decía dosanjos.

braojos7.jpg

7. trigus

trigus triatleta pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el fail, era justo esa la imagen que había intentado subir

Muchas gracias!

8. Alpine2

Alpine2 Javier

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Trigus,

Yo también vivo por esa zona desde hace un año (tampoco soy de Madrid). Si te apetece hacer alguna salidilla un día por el monte de El Pardo coméntamelo!

Un saludo

9. trigus

trigus triatleta pakete

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he salido un par de días a "explorar", de momento seguiré saliendo solo porque soy un caos de horarios. De todas formas gracias por el ofrecimiento

Saludos

10. rsangav1984

rsangav1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo por cuatro caminos y tampoco soy de madrid, pero me coge cerca vuestra zona, si decidís hacer alguna salidas los findes me apunto , mientras voy a empezar a salir entre semana y los findes para ir cogiendo ritmo y a ver si podemos organizar una para ir a los montes del Pardo que dicen que esta bien. Estamos en contacto . Un saludo

11. jose_ol

jose_ol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    456
    Hola, aquí tienes una pequeña muestra de un recorrido que cruza por pista el Pardo y también como llegar al Monte de Valdelatas que es otro sitio próximo a nuestra zona.
    La entrada se realiza por la calle Braojos, se recorre parte del GR-124 y un sendero paralelo a la carrtera de El Pardo, para subir por la pista de Valpalomero y salir por la carretera de Fuencarral.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10605591

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página