Hola a todos, ya tengo la LUX en casa y os cuento como me ha ido la compra: Pedido en expressbike el 15 de julio El 22 de julio bici lista El 28 la pago llega a Menorca el 14 de agosto Los plazos han sido tal y como te van diciendo los de canyon españa Embalaje perfecto y en 5 minutos la bici ya rueda. Todo perfecto en el cambio, frenos e incluso presiones en suspensiones por mi peso. Peso 10,600 gr tal y como dicen. Cambios ya realizados: Montado pedales Cranc modelo SL, Cuenta KM cayete Cubiertas delantera HR y detrás Larsen TT de 1.9 tubeless pq las cubiertas que entran con la bici son de cámara y la trasera es muy fina y muy fácil de pinchar, eso sí son más ligeras. Peso total de la bici montada 11,200 gr SEMSACIONES: Ligereza, robusta y muy rígida. Rápida y muy cómoda
Enhorabuena! EStoy interesado en el mismo modelo. Puedes colgar fotos? Algún problema con el freno trasero?
Peasso bici, peasso cubiertas y peasso ****** pulso pa echar las fotos, jajajaja Un pepinazo, sin más historias. Enhorabuena
Muy bonita la bici, la verdad es que este cuadro me quita el sueño, pero no mas que las facturas... Unas cuantas cosas, el pedido, pago y entrega veo que no te dio ningun problema. Cuanto mides? yo estoy en 1'80 o 1'79, con 85cm hasta la ingle, cuando pongo las medidas me da una M en conducción deportiva y L en relajada. La question es que una M es una 18'5, y la L es una 20. Tu dreo que tienes una M, no? cuanto mides? A ver si pronto pones fotos en acción y demas. La bici es una pasada
Hola a todos, la talla es una L, por una diferencia de 1 cm me saltaba de la talla M a la L y he preferido pedirme la talla L, la ventaja es que es más cómoda y ir tan al límite con la talla.M ..no me gustaba la idea, Ya llevo bastantes km en 5 salidas y la bici cada día me gusta más. Es rapidísima en pista, muy buena subiendo y muy difícil bajando. Las suspensiones son duras e incomodas de verdad teniendo en cuenta que antes iba con una doble de 120mm es rally 100% De peso full equip con pedales, cuenta km, tubeless, porta bidón...11,200 grs que es un pasada saludos
Los fumic entrenan con la lux, te lo digo por que los vi llegar con ellas, yo probe la nueva (de color) y es un cohete....
alguien sabe como se puede ver la LUX en una talla Xl , si hay alguna por el foro , siempre he tenido manias con el tema estetico y no me gustaría comprarla y verla grande