Hoy por fin me ha llegado, tambaleando y a la patacoja me he abrazado al paquete de bikeguard y allí estaba. Preciosa la bici, ya me dan ganas de rular con ella. Salio el 30 de Koblenz y 8 dias en casa....recomendable 100%, ahora a ver si pronto puedo probarla.... Tb he visto mi siniestro por 1a vez, vainas traseras dobladas, rueda trasera volatilizada...manillar tocado, me ha dado mucha pena. Un nuevo canyonero (en el dique seco temporalmente):-D saludos
Hola Me alegro que estes "bien", pronto disfrutaras de la xc3. Yo he cambiado la que habia pedido por una en outlet del 2007, estoy esperando la factura para pagarla y tenerla. Recuperate pronto y a disfrutar!!! Un saludo
Lo primero bienvenido otra vez por aquí me alegro que te vayas recuperando. Respecto a la bici, cuando puedas pon fotos pero en acción. A cuidarse.:-D
a ver si nos recuperamos pronto y volvemos por nuestras queridas rutas endureras jeje me vas a sacar metros con esa pedazo canyon!
Hola jrañansito, me alegro de que estés mejor, como verás me he equivocado de bien poco en la fecha verdad? ala, a disfrutarla y A QUE ES PRECIOSA? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=288600&page=3
Gracias Pedrosito! la verdad es que menudo ojo. Ufff ahora cada vez que veo tus fotos de la bici o el paquete donde esta da unas ganasss paciencia:-D saludos y a disfrutar
Hola jrañansiro, me alegro de que estés bien y contento dentro de lo que cabe. Yo también me tengo que conformar con mirar la bici en casa. Me rompí el escafoides jugando un partido de futbol entre padres en el cole de mi hijo y tengo para 2-3 meses se escayola más la recuperación. Un saludo y a disfrutar de las vistas de tu bici.
Acabo de leer sobre tu incidente en otro post. Me alegro de que estés bien y decirte que vas a alucinar con la bici que has elegido.
***** que fuerte lo que te ha pasado, pues nada, que te recuperes lo antes posible i a disfrutar de tu canyon.