YA ESTA AQUI.... Recibida hoy, me la han dejado en mi casa este mediodia. Pedida en el outlet el dia 10/10/2008, pagada el 21/10/2008 y hoy 3/11/2008 está en casa. Aun se encuentra en la caja ya que hasta esta tarde que me vaya a la casa de un colega con ella, no la montaré. La caja viene un poquito "trabajada" pero esperemos que el contenido esté intacto. Por lo que he podido ver por los huecos es que el cuadro es blanco y en un principio el pedido se hizo para una de color negro. La alegria ha sido aun mayor ya que a mi me gustaba en ese color y pero al hacer el pedido no la habia. A ser sincero, tengo que dejar claro que el pedido era de la bici en negro, ya que otro forero se ha quejado en este mismo sentido y a el no le hizo nada de gracia el cambio de color. Tambien comentar el amigo Vijaca que me cambie el color en el post de pedidos pendientes y me borre de la lista de "desesperaos por que llegue mi bici".Gracias Vijaca, te agradezco tu colaboración e interés. Pongo una fotito (la primera, ya ire poniendo mas) del paquete recibido. Saludos y encantado de ser miembro de pleno derecho (me llegó la bici) de este maravilloso club de canyoneros.
Que envidia!! xD Que disfrutes de la bici mientras que los demás aun estamos esperando a poder pedirla
Esperamos que llenes este hilo ocn fotos e impresiones de tu blanquita Tremendas ganas tenemos de verlas, enhorabuena!! Ahora te quito de la lista de "sufridores", jejeje
Enhorabuena y bienvenido a este Selecto Club, jajaja, por cierto nos puedes decir que te ha salido por estar en el outlet?
Pues mi caja era negra ... pero en blanca está chula...muy cuadrada...:mrgreen: A ver si la abres y nos enseñas esa máquina. Enhorabuena y a disfrutarla
Felicidades por tu nueva adquisición; yo estoy esperando la factura de una idéntica a la tuya, también del outlet. Ya nos veremos por la senda o en las fotos del montaje
Bueno, compañeros, pues ya se abrió la caja de la Canyon y aqui está el resultado. Comentar, tras lo comentado en el primer post que he tenido dos "problemas". El primero de ellos, ya lo comenté y era que el pedido se hizo en color negro y me la han mandado blanca (era la que queria en un principio), por tanto para mi (solo para mi) no ha sido tal problema. El segundo fue que no iba bien el desviador delantero ya que la funda del cable estaba mal porque en la entrada a la maneta de cambio estaba rajada y "despelunada" (pongo foto). Tubimos que quitar el cable, cortarle un par de centimetros a la funda y volverle a poner el terminal para terminar montandola. Cero que ha quedado bien. Por lo demas comentar que al gustarme los pedales de doble plataforma o de doble (cala por un lado y plano por el otro), voy a probar con estos, unos Shimano PD A530 que me dan mejor peso que los tradicionales que venia usando (tambien de doble plataforma). Ya comentaré como me va con ellos. Tambien he inflado un poco el amortiguador trasero (RP-23) ya que para mi gusto viene bastante flojo, no si a algunos le ha pasado lo mismo. Si alguno tiene bomba y quiere comentar la presion que lleva se lo agradeceria. Y ahora como :sinfotos, paso a presentarla en sociedad: El cuadro con el manillar "apuntalao" Componentes Pongo detalle del desperfecto (el unico detectado de momento). Fijaros en el cable en la salida de la palanca de cambio del desviador delantero. Y ahora, el cohete ya terminado, con sus pedales y todo. ¿No os recuerda al Apolo XII?. A los que todavia no la habeis recibido solo os puedo decir que tengais un poco de paciencia porque la espera merece muy mucho la pena. Os comento que no yo, afortunadamente, no he tenido ningun problema con Canyon y el trato con ellos siempre fue exquisito, muy buena experiencia. Animo a todos los que esperais y un fuerte saludo canyonero.
A disfrutarla. De verdad. Menudo pepinaco tronco. Justiciero, tio, tu y yo disfrutaremos de nuestra salud. Porque esto es como el dia de la loteria de navidad, que a quien no le toca dice que se conforma con tener salud, pero la verdad que los que estamos esperándola estaremos diciendo por lo bajo: mira el cabrito este del tirros que ya la tiene en casa !! Es broma. Bueno a medias. Que noooo que me alegro de que a la gente le salga bien. Saludos.
Me ha salido por 2000 euracos justos. Con la bonba de amortiguador, los portes y la caja, 2073 euros. Saludos.
jeje... Pues algo de razon tienes. Hombre yo me alegro de que le llegue a otras personas...pero por otro lado si que piensas: "que cebron...el la puede disfrutar y yo sigo esperando" Animo Javi, que ya no quedara mucho. Saludetes
Me alegra ver que le van llegando las bicis a la peña, me empezaba a sentir culpable de ser el único de los últimos pedidos que tenía la bici en casa. Enhorabuena a todos. Podemos comentar las presiones de horquilla y amortiguador que les vais poniendo. Yo estoy brujuleando y por ahora dejo la Fox F32RLC en75 psi y el Fox RP23 en 110 psi (71 kg de biker).
Hola, esa bici blanca es horrible en general, pésimo gusto en componentes y un color que desentona completamente, por no comentar la éstética tan deforme que aporta la taya S. Es lo que hay