Recibidas Ruedas shimano durace 7850c-24 ayuda

Tema en 'Material' iniciado por aflale, 4 Mar 2010.

1. aflale

aflale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda.... acabo de recibir mis ruedas y me encuentro que me han mandado las tubeless, creo que son compatibles con la camara y no necesitan fondo de llanta, pero hay alguna diferencia, que merezcan la pena estas a las de cubierta ,.... no las había visto en la página web. Son exactamente iguales pero en el lateral de la llanta pone ROAD TUBELESS. SHIMANO DURACE C-24 TL y no TU.

Gracias.

Última edición: 8 Mar 2010
  2. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    viene con el fondo de llanmta ya puesto

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Ya nos contaras como van esas ruedas aunque las referencias que estoy oyendo son buenisimas ,ruedas muy a seguir ,para mi mi primera opcion en ruedas a dia de hoy.

4. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Llevo un par de salidas con ellas y estoy muy conento con ellas, son ligeras y economicas. Para mi un 10.

5. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Tu lo has dicho ligeras y economicas que no es poco jejej

6. marcelmari

marcelmari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo hace dos meses y estoy encantado, sin duda el mejor cambio que le he hecho a la bici de largo...En cuanto a los fondos de llanta , me gustaria cambiarlos por unos mas ligeros ¿Alguna idea?

7. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    unas ruedas muy buenas,muy rigidas y ligeras,no te arrepentiras.un saludo.

8. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    Fondo de llanta? si dicen que no hace falta no?
    Edito: pues si que hace falta. ¿Dónde las conseguiste?

Última edición: 5 Mar 2010
  9. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Y si pones el precio mejor aun ,yo las tengo vistas por Murcia a unos 575 euros ,que me parece que quitando web extranjeras es de lo mejor que he mirado.

10. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.946
    Las mias venian sin el fondo de llanta pero con unos tapones para los agujeros de los radios, al poco de comercializarlas sustuyeron los tapones por el fondo de llanta, al parecer hubo problemas de pinchazos, yo todavia llevo los tapones y ningun problema siendo yo un peso pesado (ahora unos 95kg). Por lo demas unas ruedas muy buenas solo la trasera ha tenido que ser centrada un poco al comerme un bache grande. Me las volveria a comprar

11. marcelmari

marcelmari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las compre en ebay de segundamano por 375euros. Si es cierto (en google encontre el llamamiento que hizo shimano acerca de que era recomendable poner fondo de llanta)que al principio de su comercializacion venian con unos taponcitos azules al estilo veloplugs y despues se dieron cuenta que de esta manera se pinchaba mucho. Lo malo es que al venir ahora con fondo ya no pesan los 1390gr ... Pero aun asi "RUEDONES".

PD: se busca fondos light.

12. sampo306

sampo306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  13. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
  14. HombreBala

HombreBala Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo las compré la semana pasada en bike discount por ese mismo precio, y de paso compré también unas cubiertas continental 4000s que las tienen regalás

solo les he hecho 70 km, la semana pasada, y muy contento. bajando me dan más seguridad que con todas las otras ruedas que he probado: open pros, ksirium sl, cosmic,hed3, cosmic sl.... y sobre todo son discretas, que ya las ruedas de perfil me han cansado...

15. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.630
    Éstas y las Shamal son mi opción, pero no se el peso exacto de las Shamal con núcleo Shimano. Las Dura Ace por lo menos no se ven tanto, las otras parecen que las regalan.

16. aflale

aflale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar a todos, las espero del lunes al martes si todo va bien. Me han costado 550 euros en Todobici en Alcalá de Guadaira-Sevilla.

17. aflale

aflale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda.... acabo de recibir mis ruedas y me encuentro que me han mandado las tubeless, creo que son compatibles con la camara y no necesitan fondo de llanta, pero hay alguna diferencia, que merezcan la pena estas a las de cubierta ,.... no las había visto en la página web. Son exactamente iguales pero en el lateral de la llanta pone ROAD TUBELESS. SHIMANO DURACE C-24 TL y no TU.

Gracias.

18. aflale

aflale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eh...

19. jjaammss

jjaammss Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Las de cubierta `normal´son las CL , Tubular TU , y Tubeless TL. Se supone que estas últimas te valdrán tanto para una cubierta normal , con cámara, como para una cubierta tubeless . Lo que ocurre es que actualmente la oferta de cubiertas tubeless de carretera es reducida. Digamos que de momento el invento no ha triunfado pero a mi me parece buena idea. Supongo que tu rueda en vez de fondo de llanta lleva una pared continua interna de forma que el interior queda sellado totalmente. Sería curioso probar a ponerle cubierta no tubeless con líquido sellante tubeless de mtb a ver que pasa. En mtb mogollón de gente va de esta forma sin problemas. Pero las cubiertas de carretera tienen menos balón y a lo mejor eso es un problema.

20. aflale

aflale Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias jjaammss, creo que hoy si puedo las probaré, he estado a punto de llamar al tendero y devolverlas, pesan algo más que las de cubierta, pero al no tener que ponerle fondo de llanta casi lo comido por lo servido, y tengo la opción de probar lo del tubeless , que comentan que en el rodar y comodidad se nota bastante.

Mi inquietud era que este modelo lo hayan dejado de fabricar shimano por algún problema, pues no he conseguido verlo en su pagina oficial.

Compartir esta página