Recibo un voto negativo de busito y veo retirados mis posts

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 18 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Querría exponer una queja al respecto de una conducta en mi opinión inaceptable. Tambien al respecto buscar una solución a ello anulando un voto negativo que acabo de ver en mi página de contacto remitido por el forero BUSITO. Cuando además no he vendido a esta persona nada!. Y por el contrario recibo insultos por el mismo de todos los calibres.
    Hay cosas que no tolero y esas no pasan por faltar a un compromiso. Este es el caso.
    Hace unos diez días éste forero me ''compró'' una SID TEAM sugiriendo su rápido envío. Lo cual yo hice gustoso de inmediato. Enviandole tambien el barcode para su seguimiento en el envío. Hasta ahí todo en orden.
    Pero al día siguiente éste ''amigo'' me dice que no ha hecho el transfer y que efectuará ''...su pago cuando llegue en perfecto estado y si no va de vuelta''. Literalmente.
    Pero lo que ignora BUSITO es que aquí no solo se protege al destino con un barcode para el seguimiento del envío. Tambien al remite con la posibilidad de la devolución del mismo en caso de incidencia. Como es el caso. El incumplimiento de la palabra dada en el trato, lo descalifican. Como descalifica a la persona. Cancelando entonces el envío y el acuerdo.
    Por encima del dinero. De una horquilla. De un envío. De los insultos que excluyen a la persona por sí mismos.. Hay empeñada en una palabra la dignidad propia. Esto es lo que de verdad valoro. Seriedad que sí ha mostrado su nuevo propietario. Como cientos en este FORO.
    Recibiendo este trato.
    Tambien querría saber por qué no puedo ver mis posts sobre algunas cosas que pongo publicadas. En verdad todo esto me parece del todo descabellado.
    Para colmo recibo un voto negativo de esta persona aludiendose a que ''UTILIZA LAS MISMAS FOTOS PARA SUS VENTAS'' (lo cual es falso en estos momentos y cuando lo he hecho siempre lo hago a modo orientativo y en espera de actualizarlas como explico suficientemente en cada post).
    Pongo a la disposición de los moderadores cualquier consulta para aclarar este asunto. Lo cual espero pueda ser solucionado cuanto antes.
    Un saludo, amando

Última edición: 18 Jun 2009
  2. ferke

ferke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Arie, a la vista queda que el comprador no te conoce, yo tampoco y núnca hemos cerrado un trato, pero en tu defensa puedo decir que siempre me has contestado y tratado con toda claridad y transparencia aclarando cualquier duda que pudiese tener. Lo que me extraña es que con todas las ventas que has hecho, no esperes a tener el dinero ingresado para hacer el envío, yo no vendo nada sin comprobarlo primero. Si es una transferencia hasta que no se haga efectiva no hago el envío aunque tarde 3 o 4 días. Bueno espero que se aclare todo y las aguas vuelvan a su cauce. Saludos.

3. ANGELVICTOR

ANGELVICTOR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi apoyo al forero arieputjeguerrero, que aunque no he tenido tratos con el, su historial de compraventas es una garantía. Yo también he tenido alguna experiencia rara de gente que sin tener las cosas claras se mete el foro a cagarla.

Animo que no se repita.

Un saludo

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página