Recibo un voto negativo de busito y veo retirados mis posts

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por arieputjeguerrero, 18 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Querría exponer una queja al respecto de una conducta en mi opinión inaceptable. Tambien al respecto buscar una solución a ello anulando un voto negativo que acabo de ver en mi página de contacto remitido por el forero BUSITO. Cuando además no he vendido a esta persona nada!. Y por el contrario recibo insultos por el mismo de todos los calibres.
    Hay cosas que no tolero y esas no pasan por faltar a un compromiso. Este es el caso.
    Hace unos diez días éste forero me ''compró'' una SID TEAM sugiriendo su rápido envío. Lo cual yo hice gustoso de inmediato. Enviandole tambien el barcode para su seguimiento en el envío. Hasta ahí todo en orden.
    Pero al día siguiente éste ''amigo'' me dice que no ha hecho el transfer y que efectuará ''...su pago cuando llegue en perfecto estado y si no va de vuelta''. Literalmente.
    Pero lo que ignora BUSITO es que aquí no solo se protege al destino con un barcode para el seguimiento del envío. Tambien al remite con la posibilidad de la devolución del mismo en caso de incidencia. Como es el caso. El incumplimiento de la palabra dada en el trato, lo descalifican. Como descalifica a la persona. Cancelando entonces el envío y el acuerdo.
    Por encima del dinero. De una horquilla. De un envío. De los insultos que excluyen a la persona por sí mismos.. Hay empeñada en una palabra la dignidad propia. Esto es lo que de verdad valoro. Seriedad que sí ha mostrado su nuevo propietario. Como cientos en este FORO.
    Recibiendo este trato.
    Tambien querría saber por qué no puedo ver mis posts sobre algunas cosas que pongo publicadas. En verdad todo esto me parece del todo descabellado.
    Para colmo recibo un voto negativo de esta persona aludiendose a que ''UTILIZA LAS MISMAS FOTOS PARA SUS VENTAS'' (lo cual es falso en estos momentos y cuando lo he hecho siempre lo hago a modo orientativo y en espera de actualizarlas como explico suficientemente en cada post).
    Pongo a la disposición de los moderadores cualquier consulta para aclarar este asunto. Lo cual espero pueda ser solucionado cuanto antes.
    Un saludo, amando

Última edición: 18 Jun 2009
  2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Amando, com te puse en el apartado de horquillas y amortigadores, este no es el sitio indicado para hacer tús reivindicaciones, ponlo en el hilo problemas y sugerencias de foromtb, verás como pronto te contestarán los moderadores, el forero topoestepario suele ser el que media entre los foreros y es bastante serio.

Sobre el bloqueo de tús post se debe, posiblemente, a que te hayan baneado. Un saludo desde las canarias y espero que encuentres solución rápìda a este problema.

3. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Efectivamente así lo he hecho tambien.
    Pero como tengo enviados un set MAGURA MARTA CARBON y tambien lo haré con unos AVID ULTIMATE CARBON quiero con este post dejar constancia de lo que ocurre para tranquilidad de quien serán sus propietarios. En ambos casos, como docenas de envíos antes, no tendrán ningún problema. Y darles con mi palabra tambien mi garantía.
    Saludos.

4. jpmurcia

jpmurcia 80's

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q se solucione rapido, somos muchos los q hemos tratado contigo y sabemos y conocemos tu seriedad, pero por desgracia o suerte las normas le dan la misma veracidad a las palabras de alguien sin votos respecto de alguien con muchisimos votos positivos y al final el fastidiado seras tu q te quedaras una semana si poder mover tus post, suerte y paciencia

5. Borroso

Borroso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que soluciones pronto el problema, yo estube a punto de comprarte una Reba pero al final el tubo se me hacia corto, de tener aquella Reba el tubo que yo necesitaba te abria echo el pago con toda confianza, yo por mi parte lo veo injusto ya tienes 70 puntos positivos y será por algo. Como se suele decir el tiempo pone a cada uno en su lugar, espero que a ti te devuelvan el tuyo y a la persona que te la jugó el que le corresponde tambien.

Última edición: 18 Jun 2009
  6. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Con 70 votos positivos como yo,cuando te cae alguno negativo que lo único que hace es desentonar,díselo a topo estepario por mp y explicaselo,no tendrás problemas.
    Los votos po sitivos los tenemos por algo.
    Saludos

7. isabelo

isabelo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Mi apoyo arieputjeguerrero, espero que se solucione
    Un saludo

8. tonimanresa

tonimanresa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24
    hola amando espero qeu se pueda solucionar rapidamente tu problema y que te quiten ese voto negativo que tienes, puesto qeu yo personalmente he tratado contigo como muchos aqui en el foro, y es dificil encontrar gente como tu, qeu las hay por supuesto, eres serio aconsejas a la gente y ademas el envio es una gozada para estar en holanda, has tardado menos qeu otras compras que he hecho dentro de españa, asi qeu todo mi apoyo par ti y suerte, como dicen por aqui diselo a los moderadores qeu para eso estan y que te lo solucionen.

saludos

9. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página