Pues he cogido la bici pequeña de la niña..... ANTES y se la he apañado para el niño..... DESPUES A ver que os parece :whistle
Enhorabuena, te ha quedado muy muy bien. Por curiosidad, como la has pintado? Me parece muy buen acabado para ser a spray. Saludos
Oye, tengo por casa una de esas perreras que me regaló el banco hace tropecientos años, si ves que te la quedas unas semanas y me devuelves una Santa Cruz no tienes mas que decirlo. Joe quer manitas Saludos
Me alegro que os guste... Me costó encontrar la pintura y al final compré una acrilica en spray en el leroy merlin, tiene dos manos de pintura y dos de laca. La laca es una mate para coches que compre en una tienda de repuestos. Las llantas estan pintadas con sintética brillo también en spray. La única pega es que no esta lijada ni tiene imprimación, así que la pintura salta fácilmente, pero bueno, para lo que le va a durar me valía. Tiene cambiados sillin y puños, y si os fijais en los ruedines al rodar se le va la pintura y sale el color rosa. Los vinilos lo he comprado en ebay y me salieron un poco caros pero bueno merece la pena.