Adquiero cualquier componente de mtb que vayais a tirar o que no useis y os estorbe por casa. Bueno, este peculiar post lo hago para montarme una mountain bike muy muy básica a coste prácticamente 0. No quiero regalos ni nada por el estilo, solo componentes que ya no querais, vayais a tirar o esten muy utilizados y antes de tirarlos a un contenedor o que estorben en casa yo los recojo encantado, a ver si hay algo de valor que os moleste mucho claro que podria comprar. Acepto cualquier componente de mtb, cuadros, ruedas, frenos.. a coste 0 o a un precio muy bajo, repito solo componentes que no vayais a usar o incluso para tirar. con todo esto solo decir las gracias de antemano. Un saludo!
tambien entiendo que no es un post para ofrecer nada, así que si en una semana no hay ninguna contestación, lo cerraré Un saludo!
yo tengo un cuadro y algunas piezas en Barcelona capital. Se trata de una BH Supra 100 que tengo casi completa, mi plan era montarme una bici urbana sencilla, yo necesito una talla L y este cuadro es más pequeño (M o S) al final me he quedado las piezas más nuevas y he dejado las viejas. Cuadro pintado en color blanco, bici completa o casi, a falta de eje pedalier y montarlo todo. Al estar recien pintada tiene bastante buen aspecto. Me gustaría recuperar al menos unos 20E que pagué por la tija y dirección que son nuevas, si te interesa te mando fótos. Saludos
tengo bielas y platos truvativ fire x , lo unico ,que soy de madrid, las iba a tirar... si lo quieres tuyo es
Tengo unas mavic fury con apenas 8 salidas,talla 42,5 estan en perfectas condiciones de uso, si alguien esta interesado que me mande un mp. Un saludo!