Recien comprada BH ZEBITH 7.7

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mecha, 11 Nov 2011.

1. mecha

mecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo del MTB soy nuevo por aqui, acabo de adquirir una bici bh zenith 7.7 modelo del 2012, que opinion teneis de sta bici?? algun componente para mejorarla?? en principio la voy a usar para hacer pistas y poco a poco ire progresando, espero vuestras opiniones, un saludo y muchas gracias.

2. mecha

mecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon queria decir ZENITH 7.7 jejejeje

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    buen dia para entrar en el foro lo primero bienvenido al este gran mundo,para mejorar todo se puede mejorar dependiendo del uso y lo qe 1 tenga pensado hacer con la bici,tambien depende mucho del presupuesto qe 1 quiera gastasse,si nos pones unas fotos y nos dices qe te gustaria mejorar te podemos ayudar a encontrar material,sl2

4. Biker_a

Biker_a XC-TRAIL TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Si acabas de empezar mi pregunta es que quieres cambiarla si aun ni la has gastado. Cada individuo que haga lo que quiera, pero me parece absurdo e innecesario cambiar cosas porque sí, sin tener un sentido.
    Disfruta la bici, que es una gran bici y a poner las piernas duras.

5. mecha

mecha Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada al final he tenido problemas con la BH, no llego el dia que tenia que llegar y me han dado un plazo de entrega de 15 dias, asi que con las mismas me he ido a orbea y me he llevado una ORBEA ALMA H-50, que me ha encantado en cuanto la he visto, asi que mañana espero estrenarla a ver como funciona, casi no me decido por ella por eso de llevar solo dos platos delante, pero me han dicho que con la combinacion que lleva, va de lujo rodando, mañana vere, un saludo y si me dais algun comentario de esta bici lo agradecere.

Compartir esta página